una cosa que busco

se que hace tiempo que no posteo por aqui y que tengo "morro" para pedir pero...necesito encontrar fotos de casas con sus planos y de momento solo he encontrado páginas en inglés, y puestos que mi inglés está bastante olvidado...pues ejem, si me podeis ayudar, me hariais un favor, ya que en otras páginas las fotos no son muy claras y eso.
Un saludo, y gracias de antemano.
Depende de que tipo, como el de la imagen?

Imagen

Tambien hay algunos en autocad

Aqui
Te refieres a la foto de la casa y su plano?

Imagen
Imagen
Imagen
¿Y imágenes de edificios de diseño moderno? imágenes tipo fotografía, imágenes 3d, todo lo q haya sobre éso. Busqe por google pero no encontré nada por edificios de diseño, ni diseño moderno. :(
perdon si he tardado en contestar, a todos os contesto que si, la verdad que cualquier cosa me sirve mientras se vea claro, pero lo mas importante es que la apariencia exterior de la casa se vea clara más que el adorno en si y el plano a ser posible, me da igual que sea estilo moderno, clasico , rustico...estoy abierta a toda clase de ideas, es que me apunto a retos de simarquitectura y últimamente mi imaginación y creatividad anda algo oculta con esto de las vacaciones, jeje, gracias por esa colaboración

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4 respuestas