UNA COSA K TENEIS K SABER LOS K KERAIS JUGAR ONLINE

Muchos lo sabreis pero lo volvere a decir:
CON LOS JUEGOS JAPONESES NO SE PUEDE JUGAR ON-LINE.
¿Por que? QUe cosa mas rara
Si supieramos la causa, a lo mejor entre todos encontramos la solucion. :)
Alguna idea?
Una posibilidad es que sea algun problema con las DNS. El Daytona parece quejarse de eso. (da error en japones, por lo que no se lo que dice, solo veo el texto "DNS" en medio del error...)
Probad a cambiar alguna de las DNS por estas:
202.106.186.26 o 202.84.1.101

Si funciona avisad en este foro
No funcionan estas DNS. Tampoco funciona con las de jazzfree.
el problema no esta en las dns,lo de las dns te lo pone por k al no encontrar el servidor el juego kree k es de eso.
es algo parecido a lo k pasa con el dreamarena,con la tarifa plana no se puede entrar,la unica manera de entrar con la tarifa plana es con telefonica.
podeis hacer la prueba: http://portal.dream-key.com
Esta pagina existe pero solo se puede entrar con el servidor de telefonica o con el de bt.
asi k no os comais la cabeza porke lo k pasa con los juegos japoneses es lo mismo,el servidor de juego mira vuestra direccion ip y como ve k no corresponde a japon no os da respuesta.
A LO MEJOR CON ALGUN PROXY.........
Pues yo tengo el sega gt japones y juego online sin problemas.
¿como?.......
ahora me entero k con el sega gt se puede jugar on-line......¿no kedras decir k entras en su web?(es muy distinto el k puedas entrar en su web a descargar records y coches fantasmas a k puedas jugar on-line....pero k muy distinto.)
es verdad lo que puedo es descargarme coches fantasmas , cmomo en el ferrari 355, perdon por la equibocacion.
8 respuestas