Una Cosa Curiosa Sobre El Kit Carga Y Juega..

wenas.

hoy estando en casa de mi novia,me he dado cuenta de qe tenia puesto el kit carga y juega enchufado al mando pero la consola apagada.

y la he preguntado que porq no dejaba la consola en stand by y asi se le cargaba el mando y logo se le apagaba la consola sola.

y dice a pues no lo sabia y la digo,pues ta chulo asi cuando termina de cargar y tal se apaga.

total que cojo el mando para enseñarselo y mi sorpresa es mayuscla cuando me doy cuenta de que falta la bateria puesta en el mando [flipa] [flipa] ..y la digo has kitado tu la bateria? y me dice no,he estado jugando asi,digo como va a funcionar el mando sin bateria?,y yo to flipao cojo y le doy al boton de encendido y se enciende la consola,eso si con el kit carga y juega enchufado al mando :O :O .

pues no se si ya lo sabiais pero vamos yo me acabo de enterar,es una buenisima solucion para alargar la vida de la bateria,es digamos lo q se suele hacer con el portatil: kitarle la bateria y enchufarlo a la red

pues nada hay keda eso jeje.

saludosss
Es lo que tiene la corriente alterna [beer]
Es mi recurso cuando somos 3 personas y solo tengo pilas para 2 [sonrisa]
A mi no me extraña la cosa. Por eso cuando la bateria esta descargada puedes jugar. Porque la entrada de voltajes proviene de la corriente del USB y no de la almacenada en la bateria.

Normalmente cuando juegas dicha corriente del USB pues se reparte entre la que va cargando y almacenando en la bateria y la que usa el mando para funcionar.
Que feliz con tan poco [looco]

Me vi a tener que comprar un kit de esos.
_Soberano_ escribió:Es lo que tiene la corriente alterna [beer]

Corriente alterna? [flipa]
x_SEYMOUR_x escribió:pues no se si ya lo sabiais pero vamos yo me acabo de enterar,es una buenisima solucion para alargar la vida de la bateria,es digamos lo q se suele hacer con el portatil: kitarle la bateria y enchufarlo a la red

El tema es que en un portátil hablamos de una batería de 60€ para rriba, aquí hablamos de una de ¿10€? xd
bueno nose si lo sabes... pero si apagas al consola desde el mando ke esta enhufado al carga y juega, la consola se apga, y elmando sigue cargando.... o eso, o entendi mal lo del stnd by
_Soberano_ escribió:Es lo que tiene la corriente alterna

Sin animo de ofender, sabes que significa corriente alterna???

Saludos
edonkey2000 escribió:
Sin animo de ofender, sabes que significa corriente alterna???

Saludos

Joder, era un chiste "alternativo".... [decaio]
Que tal va el kit este?. Merece la pena o es mejor un cargador de pilas?
por cierto, el otro dia me compre un kit de estos del game, y parece que se me ha fastidiado.

ya no me carga la bateria y no puedo jugar con el cable sin ella (como dice el post vaya)

antes si podia claro. que 14 euros mas tiraos a la basura...
lo que no se es si comprarme uno igual para aprovechar la bateria o ir directo a microsoft que me ofrecerá mas garantias...

En ese caso, la bateria se podria cargar igual? porque supongo que no seran la misma
rammestino escribió:Que tal va el kit este?. Merece la pena o es mejor un cargador de pilas?

Depende de lo que busques, yo al principio utilizaba las energizer de 2.500, un juego de 4, para ir alternando.

Actualmente tengo el carga y juega de Ms, primero por que por alguan extraña razon se me empezaron a "fastidiar" todas las pilas en un espacio tiempo demasiado cercano para ser "casualidad" (en un par de semanas las 4 ..bye bye) y segundo por el precio del carga y juega respecto a las bat.

Ahora, si que es cierto que ami me duraban muchisimo mas las pilas energizer que las bat de microsoft. Tambien es cierto que si cada vez que dejo de jugar "desconecto" las baterias pues parece que se alarga mas el tiempo pero... eso con las pilas no tenia que hacerlo.

Entonces, por comodidad, el carga y juega, por autonomia, las pilas... sin embargo ya te digo...... la durabilidad de las pilas (o sus ciclos de carga) la verdad es que me decepcionaron un poco.

Saludos.
12 respuestas