una consultilla...a kien pueda

Hola:

Pues vereis..tengo pensado comprarme la xbox 360 ...y estoy buscando y he encontrado varias,pero uno me vende el pack fifa 06 (premiun) ...con lector samsung y con 2 meses mas o menos..por 350 puesta en casa.Lo del lector le dije yo ke me enviara fotos de la consola para ver k tipo d lector llevaba...no valla a bajarla d internet..jejeje.Solo tiene un problema..tieen caja y manuales..pero no factura ni ticket d ecompra..el me dijo k la garantia la cubria igual microsoft al darle un serial....ay algo de cierto en eso?? Lo digo por k la gente decia lo mismo de las ps2...y los de sony..sin factura ni ticket compra...sin garantia vamoss..ejejje..que me parece lo mas logico.Pues tengo dudas...si comprarmne esa (bueno por lector samsung) o bien buscarme otro pack..aunke traiga el lector hictachi...Si podeis aconsejarme...Gracias

Un saludo atodo el foro
de todas formas mira aver si el tio no ha abierto la consola ni nada...

salu2!!!
Gracias por contestar tan rapidoo....pues si,ire a por ella... y tendre en cuenta eso,a ver si el no la ha abierto.Sabeis si pa este lector ..con el firmware xtreme proper...ke grabadora usar? Es k lo ma sseguro k compre la piooner 111D...pero no se si con LG ira mejor...Gracias de toas formas....a seguir leyendo jejeje

Un saludo a todo el foro
3 respuestas