Una consulta

Hola a todos,les cuento que tengo mi ps3 de 80gb en posision vertical o sea parada mi pregunta es como puse en la foto la parte de arriba donde indique en rojo ahi sale aire caliente o tiene que entrar aire frio.....porque me interesa saber esto porque voy a comprar los cooler de pc y los voy a poner todos a 12v pero lo que nose si en la parte de arriba como indique tiene que sacar aire caliente o tengo que meter aire frio? por favor nesesito la mayor opiniones de ustedes sabios ya que quiero comprar los cooler casero s de pc y los voy a poner 12v con un trasformador exterior gracias

Adjuntos

Por ese lado saca el aire
Te aconsejo que pases de ventiladores. yo me compre uno que se conectaba por USB y era peor que no tener nada. asegurate de poner la play en una buena posicion, sin nada muy cercano detras, ni a los lados para que circule bien el aire. es una maquina bastante bien preparada en cuanto a disipacion del calor, no necesita complementos externos.
comparto la opinion del compañero, aveces pones un disipidar y haces mas mal que bien
3 respuestas