Una consulta sobre firmware pero no de PSP

A las buenas. Tengo un reproductor de mp3 de 40 GB Thomson que funciona por firmware. El caso es que me gustaria actualizarlo pero no se por donde empezar. En la pagina de thomson no pone nada de eso y me decidi a preguntar aqui porque en los foros de PC na sabia donde ponerlo y estoy mas habituado a estos foros. de todas maneras si este hilo no debiera ir aqui lo siento, que un moderador lo mueva a donde corresponda........ Alguien tiene alguna info o sabe donde empieza la madeja?
Un saludo y gracias.......
efectivamente como bien sabes esto no va aqui.

lo primero de todo es como has hecho meterte en la pagina oficial a ver si hay algun firmware y si lo hay pues tendra sus instrucciones de instalacion.

si no hay ningun firmware es posible ke no hayan sacado ninguno por el momento porke no sea necesario.

yo por ejemplo tengo un reproductor divx desde hace dos años y no han sacado ninguna actualizacion porke no es necesaria.

si te va bien todo estate quieto que con estas cosas se pueden romper los cacharros.
El aparatejo lo tengo hace unos tres años, y el caso es que me gustaria formatearlo porque esta bastante guarreado. Ademas "solo" reproduce mp3 y WMA y me gustaria saber si se podria reproducir algun formato mas o incluso que se pudiera reproducir video o que me lave los platos............ (es coña)
En la web no pone na, es mas parece que el mio ni lo construyeron nunca.......... Y hay algun sitio o web que conozcan que me pueda ayudar?
Un saludo y gracias.............
P.D: chimpun cuidado con esa foto no vaya a tener polonio-210 jejejejeje
jeje lo mio es uranio puro :D

normalmente los modelos viejos los kitan de la pagina pero en el area de soporte suelen estar los antiguos con sus drivers y cosas ke tenga.

para formatearlo puedes enchufarlo al ordenata y cuando te salga la unidad del reproductor pues la formateas como un disco normal y andando, porke si lo ke kieres es formatear la flash eso no se puede hacer.

normalmente las cosas "no oficiales" como ke te lea otros formatos y cosas diferentes suele estar en foros especializados del aparato en cuestion, asi ke el tema es echar ratos en el google a ver si hay algun foro ke sea de reproductores mp3 o de ese en concreto.
Pos na, a googlear.................... aunque cada vez me jode mas usar el google como buscador o el google earth tal y como se comportan................ Pero gracias chimpun, espero que nadie te haga "explotar"!!!!!!!!!!!!! jjejejejej
Un saludo y gracias..............
4 respuestas