Una consulta sobre el uloader

Hola, mi problema es que me compre una wii y me vino con el uloader instalado ya, es como un canal aparte, yo no tengo sd. Por lo que no me aparece la opción de actualizar el uloader. Ahora el problema que tengo es que no me aparecen las carátulas de los juegos, solo los nombres, y cuando pongo para agregar la carátula no me aparece ninguna, y me pregunta si quiero descargar desde internet. Ese es el problema, no lo quise hacer porque tengo miedo que le pase algo a la wii. Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo poner que descargue las carátulas o le puede pasar algo a la wii? pregunto esto porque tengo entendido que se descargan el la tarjeta sd, pero como yo no tengo tarjeta, sinó que tengo el uloader completo instalado en la wii, en donde me va a descargar las carátulas? Por favor si me podrían ayudar se lo agradecería. Muchas gracias.
Visita el enlace en mi firma, todo lo que preguntas está resuelto ahí [+risas]
Mokona Modoki escribió:Visita el enlace en mi firma, todo lo que preguntas está resuelto ahí [+risas]

Cual enlace no lo encuentro.
diegowinar escribió:
Mokona Modoki escribió:Visita el enlace en mi firma, todo lo que preguntas está resuelto ahí [+risas]

Cual enlace no lo encuentro.

¬_¬
¿Dudas con uLoader?. Visita la Imagen Wiki de uLoader
[+risas]
Por favor pregunta en el hilo oficial!.
4 respuestas