una consulta sobre disco duro

He leido ya varios post , pero aun tengo una duda.

Una vez que tenga instalado un disco duro atravez de un adaptador de red para la ps2. Para poder grabar un juego en dicho disco y asi no utilizar el cd o dvd del juego es necesario solamente el hdloader para cargarlo, o hay que agregarle otra utilidad, porque he visto que usan hdloader, hdadvance, Winhiip, swap y no se que mas, la verdad que con tanto nombre ya me enrede. al principio vi un tutorial del hd loader y salia como hacer todo, pero despues leyendo los post y viendo tanto programa a utilizar se me enredo la cosa.
A ver, tu instalas el HD en la PS2 con el Network Adapter. Lo formateas con el HD Loader e instalas y cargas juegos con el HD Loader.
Lo demas que ves son utilidades para instalar en la MC.
Por ejemplo, HD Advance es el sucesor del HD Loader asi que hace la misma función.
Winhiip es un programa de ordenador que te permite pasar los juegos del ordenador a la Play2.
El cogswap te permite cargar tus copias de seguridad para que las lea la Play2 sin chip.
Una vez tengas el HD Loader o HD Advance en la memory card ya no te hará falta usar el cd original para cargar el disco duro, el programa se ejecuta desde la memory.
Yo lo hice hace poco y me pasó lo mismo que a ti, no entendia ni papa pero es como todo, al final lo entiendes perfectamente. De todas formas pasate por los hilos del Keylauncher por si te interesa instalar esto en la MC.
Cualquier duda que tengas preguntala.
1 respuesta