Una consulta sobre anime: Tenchi Muyo

Enga, descansad un poquitin del cine y a ver si podéis aclararme algunas dudas respecto a esta fantástica serie.
Primero, ¿Qué os parece esta serie?. A mí me ha encantado, la pillé casi de casualidad por qué había ido a posta a una tienda especializada en esto pa intentar pillar los Ovas de Kenshin (Joer, es que habláis tanto de ellos que ya me ha entrado gusanillo) pero como no los tenían acabé pillando esto. Está en inglés, por lo que no sé si se ha editado o no en españa, pero los seis primeros Ovas (qué son los que yo tengo) son una pasada y no veais como me he reido. Lo dicho, para mí una serie de humor (Es lo malo, que a los que le gusten las cosas serias esta ni tocarla vamos) realmente original y fantástica.

Bueno, y ahora a las preguntas:
-¿Sabéis si se ha editado también en Español?.
-¿Cuantos Ovas hay en total?. El sexto (el último de los que tengo) es algo así como un final para la historia, pero he leido por ahí que hay otra serie de ovas y qué además hay un par de especiales. ¿Sabéis si se han editado en Dvd?. Y si es así, ¿Cuantos son?. (Me da igual que sean en inglés).

Bueno, ya sé que son muchas preguntas, pero espero que alguien me eche una manilla con esto. La serie me encanta y me gustaría poder pillarmela completa.

P.D. Pos ala, un saludejo y espero vuestras respuestas.:-p
Pues sí, Tenchi Muyo es muy divertida, si ke se han editado en España los seis Ovas, y tb salió la serie en comic de mano de Planeta Agostini.

Sobre el resto si hay continuaciones supongo ke si, pero almenos aki en España dudo ke lo hayan sacado.

Saluditos
Pos mira, eso no lo sabái. Pero si han salido los seis ovas en español voy a intentar conseguirlos también. Tengo un hermano pequeño que se descojonaba viendo a Rioko perseguir a Tenchi al principio, lo malo es que después como no pillaba ni torta se me quedaba con cara de tono. Así que si los hay en español a ver si los pillo y le doy una sorpresilla:p .
Hola!

He escuchado de que Tenchi Muyo! (entretenida, a decir verdad) se encontraría doblada al español, PERO el latino! (sudamericano) y las tres series, con eso se puede entender más que en inglés, así que podrías buscarla y ponerla en tu ordena...(sabes a que me refiero):D :D :D

PD: He visto algunos capítulos traducidos a sudamericano y es un español bastante neutro (DBZ), en especial el de Mexico, que son los que más tiempo llevan.

PD2: Sí, ya viste Slayers (pobre Zel cuando lo usan de carnada para un monstruo!), y supongo que te gustan las historias de hechiceros, Gragor, has visto ó escuchado hablar de Lodoss ó Escaflowne? Recomendadas (de la segunda, la mejor banda sonora de anime que he escuchado, de verdad! Trae reminiscencias de Carmina Burana!)(HEY!, conozco varios estilos de música, soy un melómano!)



Imagen
Pues aki en España llego Tenchi muyo y estaba doblada en Español de aki, no era latino.

Saluditos
Bueno, debe de ser que yo no la haya visto antes, o se me olvidó:p :p

Al respecto, creo que hablar de series más complejas es un tanto difícil (Eva, Perfect Blue, etc) ya que tiene tanto de que se pueda conversar y tantos puntos de vista que nadie se queda conforme.

Aún así, voy a luchar para que me hagan caso y podamos seguir en charla de anime; debo de ser un verdadero loco para los psiquiatras, ya que me gustan las tres cosillas que detestan y a las que les culpan de nuestros desvaríos: Manga, videojuegos y música, SI ESTOY LOCO! LOCO!
Me parece que los ovas de Tenchi Muyo los sacó en España Pioneer... creo. Es que los ví en uno de los canales autonómicos de aquí, el canal 33, cuando hacían unos especiales de manga cada semana por la noche. Echaron de todo, pero fue una pena que lo quitaron...
6 respuestas