Una consola en casa de mi abuela ... y yo sin saberlo jejejeje

Pues que en casa de mi abuela antes vivia un tio de mi madre y sus hijos y mi hermano me dijo q vio una consola metida en una bolsa , pero el ni se preocupo en sacar foos con el movil ni mirar la marca asi que hoy voy a ver si puedo rescatarla aver de que consola se trata [burla2] me imagino q deve ser alguna consola de esas piratas fabricadas en china q emulaban Nes pero bueno... si es gratis jejejjejejejeje pues eso cuando me la traiga la llimpio y le saco unas fotillos aver q tal os parece
Pd: no os espereis gran cosa ya que mi hermano me dijo q su estado era pesimo y q seguramente la tendria q botar a la basura pero bueno jejejejejeje igual es una Saturn o una Megadrive jejeje y mi hermano ni se fijo . si es una consola conocida , y funciona me da un ataque al corazon jejjejej [burla2]
Si la logro rescatar pongo fotos aver si alguien la habia visto [burla2]
Hasta despues del rescate [tomaaa]
Lo prometido es deuda aqui las teneis:
Imagen
Imagen

Imagen
Pd: alguien conocia esta consola ? que juegos llevava? donde los puedo comprar? Pd: alguien conocia esta consola ? que juegos llevava? donde los puedo comprar?
Imagen

Señores, no se muevan de sus asientos, en 2 minutos volvemos con vosotros

;)
Yo me encontré una Super NES en perfecto estado con un par de juegos en mi nuevo piso cuando nos mudamos... [sonrisa]. El que vivía antes se la dejó metida en un armario y no vino a reclamarla, así que... ¡pal nene pa siempre! [jaja]
Ya estan las fotos !!!!!
Que os parece ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues ciertamente parece pirata. se parece muchisimo a un ATARI 2600, pero nop.

ni idea.
por eso.. yo cuando lo vi dije joder un Atari 2600 pero nop jejeje parece q es cina y piraa jeje
cierto parece una imitacion a la atari, madre mia q vicios me exe yo con mis primis al asteroids jejeje :cool:
Clon de Atari, fijo que con 128 juegos en memoria.
pues eso es una imitacion de la atari 2600. Yo tambien me peque buenas viciadas con ella, sobretodo a un juego de coches (aunque parecian troncos) con perspectiva lateral q tenia lugar por una carretera recta con algun q otro puente y charcos de aceite.
piteta escribió:Yo tambien me peque buenas viciadas con ella, sobretodo a un juego de coches (aunque parecian troncos) con perspectiva lateral q tenia lugar por una carretera recta con algun q otro puente y charcos de aceite.


todo el mundo sabe que todo juego de carreras de 8 bits tenia que tener sus respectivos charcos de aceite, de no ser asi, menuda mierda de juego de carreras [+risas]
Es una clónica de atari, yo tengo por ahí una igualita algures. :-p
Como todos te indican, clon de la atari 2600 con juegos pregrabados en la memoria (la tenia un colega mio... q vicios... q tiempos.... :-) ).
11 respuestas