Una consola, dos discos duros

Buenas, este finde tengo que ir a casa de mis padres a cuidar del perro porque se van de vacaciones y ya sabéis cuán difícil es que te dejen llevar un perro a un hotel, por lo que pensaba en llevarme el disco duro de mi Xbox (que contiene la última actualización del NXE) a su casa, donde hay una Xbox que siempre está offline y que tiene el kernel que permite ejecutar homebrew.

Mi pregunta es: al meter mi disco duro en esa consola, ¿me obligará a actualizar? (creo haber leído que sí, pero no localizo el post).

Esto es porque voy a pasar 4 días allí y quería continuar mis partidas con mi perfil, pero no quiero que se les actualice la consola.

Muchas gracias por la ayuda majos.
cuando salio la beta de la actualizacion dijo que el disco duro de la consola consola actualizada (disco duro actualizado) no lo metieran ni por error a una consola que no estuiera actualizada con la beta.... me imagino que tiene que ser lo mismo con la actualizacion oficial
Llevate tu consola directamente y listo... vas a estar 4 dias y merece la pena
DjScream3 escribió:Llevate tu consola directamente y listo... vas a estar 4 dias y merece la pena

Es demadiado pronto para pasar al "Plan B" DjScream3!!!

Aunque si la información de TONYSKATE es correcta, ya estamos en el "Plan B"...
3 respuestas