psp-01 escribió:logicamente no le voy a decir ''no quiero hablar contigo no me interesas''

seguro que termina cansándose aunque no lo creas.
, si es guapa ya sabes adelante
skater18 escribió:A mi me pasó una vez, agregué a una chica y cada vez que me conectaba al msn, la chica me preguntaba que tal, si me había pasado algo, en fin me daba la brasa de una forma increíble, era un coñazo a tal nivel que me desconectaba y me conectaba a la hora o dos horas, y me volvía a preguntar que me pasaba, por que me volví a conectar, si quería que hablase con ella etc etc etc
Mi solución fue.... pues directamente no aguante ni dos días, le dije que no quería hablar con ella, que me tenía hasta los huevos, que me dejase en paz, que no hacía falta que me hablase cada vez que me conectaba, cojí la puse en desadmitidos borré el contacto y chao chao se acabó el problem
Hay que tener mucho ojo con quien se agrega, o cuando agregas a algún conocido poner la dirección bien, por que te puedes equivocar en .es en vez de.com o en cualquier parte de la direccion de msn, y agregas a cualquera que a saber que maníatico hay detrás![]()
Tío soluciónalo rápido, corta por lo sano y vive tranquilo, ya verás que cuanto antes acabes con esa historia mejor estarás
Un saludo!!
P.D: Eres todo un Romeo ehh, las tienes loquitas, si es guapa ya sabes adelante
psp-01 escribió:Agregue hace un tiempo a una chica al messenger, y bueno, vive en otra ciudad... desde hace 1 mes o asi no para de acosarme, todos los dias que me abre conversacion en el messenger me dice de quedar y yo ya no se que hacer, porque ella no me interesa, he puesto ya todo tipo de excusas, la intento esquibar siempre que puedo, la he puesto incluso en no admitir en alguna ocasion porque se que me va a dar el coñazo no puedo entrar al msn tranquilo.. y si no contesto me manda 40mil mensajes los cuale sno me interesan una mierda, me dice tambien de hablar por voz etc, pero eske yo no quiero ni hablar ni quedar, no es mi tipo de chica y no quiero perder el tiempo. logicamente no le voy a decir ''no quiero hablar contigo no me interesas'', lo que he hecho hasta ahora ha sido eso, ponerle excusas para no quedar, seguire asi hasta que se canse, pero parece que no se cansa.. es un agobio la verdad... siempre que entro al msn me saluda, y despues de ese saludo se que al rato me dira algo sobre el tema, pareece que no se de cuenta joder. habeis estado en un caso similar? ahora se como se sienten algunas chicas al ser acosadas por tios babosos
Zorbak87 escribió:Pero a ver... si la chica te "acosa" por el messenger... vaya... menudo problema no?
Joder si me dijeras en la vida real pues podria ser un problema, pero estamos hablando por el messenger... con borrar y no admitir se acabo el problema.
Lo unico que me das a entender es que quieres dartelas de picha brava y contar a la gente lo ligon que eres...![]()
Un saludo

Eri escribió:Porque no quieres quedar conmigo?!![]()
![]()
No, en serio, tan sencillo como decirle las cosas claras, dile lo que piensas y que no puede actuar así con nadie porque resulta cansina y pesada. Y si aún sigue acosándote le pones un bonito no admitir.
Yo lo haría, y me ha pasado alguna que otra vez, si no lo entienden por las buenas, que sea por las malas, así aprenderán que no se puede ir acosando a la gente, que las cosas surgen no se deben ir forzando costantemente.
Halluat escribió:Luego venís aquí diciendo que las mujeres no son sinceras y ponen excusas y dan largas en vez de decir la verdad y
¿Qué preferirías que te dijesen a ti? ¿Que te diesen largas o que admitiese que no está interesada y te olvidases?![]()
Yo ya te digo, si no tienes huevos a decirle: "no me interesas", dile que te has echado novia y tu novia está mosqueada de que te hable tanto. Verás cómo desaparece.
Halluat escribió:Luego venís aquí diciendo que las mujeres no son sinceras y ponen excusas y dan largas en vez de decir la verdad y
¿Qué preferirías que te dijesen a ti? ¿Que te diesen largas o que admitiese que no está interesada y te olvidases?![]()
Yo ya te digo, si no tienes huevos a decirle: "no me interesas", dile que te has echado novia y tu novia está mosqueada de que te hable tanto. Verás cómo desaparece.
Cistrol escribió:Halluat escribió:Luego venís aquí diciendo que las mujeres no son sinceras y ponen excusas y dan largas en vez de decir la verdad y
+1, a ti no te gustaba una chica o algo así? pues montale la pirula de que se haga pasar por tu novia para que esta pesada te deje en paz. A las tías les mola hacer ese tipo de paridas, te lo digo yo que estoy soltero.
PD: La chica pesada no será la que te gustaba y no sabias si decirle de quedar no?
¡Qué tontería, madre! gojesusga escribió:Pues parece que a ti también te mola ese rollito de chica pesada que te da la brasa yte hace sentirte importante, porque a mi si me pasa eso ipsofacto, noadmitir siempre en cuanto esté seguro de que lo digo (es decir la chica no vale la pena)
saludos.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Mistercho escribió:No se como se puede hacer un mundo de esto. Tan simple como boton derecho>eliminar contacto.
No puedes quedar bien con todo el mundo asi que cuanto antes empiezes, mejor.
Un saludo.
psp-01 escribió:Mistercho escribió:No se como se puede hacer un mundo de esto. Tan simple como boton derecho>eliminar contacto.
No puedes quedar bien con todo el mundo asi que cuanto antes empiezes, mejor.
Un saludo.
jaja que radical.. pues si, me parece que voy a hacer eso, la eliminare el messenger, tuenti y facebook, la tengo en todos lados xD uufff que agusto me voy a quedar, aunque mi conciencia no estará tranquila joder!!!
Halluat escribió:Pues a mí me molestaría más que de repente me desadmitiesen de todas partes sin explicármelo; que el hecho de que me dijeran: "oye, creo que te has equivocado conmigo, no quiero nada contigo, y me agobias a veces". Para mí, con la primera opción quedas más como un capullo
psp-01 escribió:bueno.. ahora mismo me ha abierto conversacion y no me ha quedado otra que contestar por educacion ya que estava en conectado e intento disimular, pero me da palo tener que contestar por quedar bien.
PS2HACKER escribió:psp-01 escribió:bueno.. ahora mismo me ha abierto conversacion y no me ha quedado otra que contestar por educacion ya que estava en conectado e intento disimular, pero me da palo tener que contestar por quedar bien.
no sé quien es más pesado, tu aquí dandole mil y una vueltas al asunto cuando todos te hemos respondido más o menos lo mismo y no hay más vueltas que darle o ella dandote la brasa (segun tu).
Ocupate de la otra chica con la q quieres salir que te va dar + 'beneficios'![]()
suerte

Akasha25 escribió:Pues mira, sinceramente, a veces la vida te puede dar una sorpresa. A lo mejor consigues quedar con esa que te gusta pero no te atreves y en persona pierde todo su encanto y quedas con la "acosadora" y te acaba molando.
¿Por qué no quiere quedar con ella? ¿Por que te agobia con querer quedar o porque realmente te cae mal por x motivos? Planteate bien las cosas, quizás se merezca una oportunidad y te pierdas algo bueno.
Igualmente, por MSN no veo que problema hay, tan facil como eliminar, ¿de verdad te preocupa lo que piensa de tí una desconocida?
Zorbak87 escribió:
psp-01 escribió:bueno.. ahora mismo me ha abierto conversacion y no me ha quedado otra que contestar por educacion ya que estava en conectado e intento disimular, pero me da palo tener que contestar por quedar bien y tener que admitirla para que no sospeche, la borrare esta noche porque parece mi sombra.
waylander escribió:![]()
Tiene un color de ojos bonito...
_Nys_ escribió:Lo siento pero en eso nunca me a parecido bien la gente que para no quedar mal no dice las cosas como son, la estás haciendo sufrir, así que mandala a la mierda de la forma mas tajante y ensañada posible, te lo pasarás bien un raato y seguro que no vuelve a molestarte, y también le arás un bien porque en vez de sentir pena, te odiara *_*
psp-01 escribió:skater18 escribió:A mi me pasó una vez, agregué a una chica y cada vez que me conectaba al msn, la chica me preguntaba que tal, si me había pasado algo, en fin me daba la brasa de una forma increíble, era un coñazo a tal nivel que me desconectaba y me conectaba a la hora o dos horas, y me volvía a preguntar que me pasaba, por que me volví a conectar, si quería que hablase con ella etc etc etc
Mi solución fue.... pues directamente no aguante ni dos días, le dije que no quería hablar con ella, que me tenía hasta los huevos, que me dejase en paz, que no hacía falta que me hablase cada vez que me conectaba, cojí la puse en desadmitidos borré el contacto y chao chao se acabó el problem
Hay que tener mucho ojo con quien se agrega, o cuando agregas a algún conocido poner la dirección bien, por que te puedes equivocar en .es en vez de.com o en cualquier parte de la direccion de msn, y agregas a cualquera que a saber que maníatico hay detrás![]()
Tío soluciónalo rápido, corta por lo sano y vive tranquilo, ya verás que cuanto antes acabes con esa historia mejor estarás
Un saludo!!
P.D: Eres todo un Romeo ehh, las tienes loquitas, si es guapa ya sabes adelante
me ocurre algo parecido a lo tuyo, siempre que me conecto tiene que decir algo, me pongo en ''ausente'' por si alguien con quien me gustaria hablar se conecta me vea, y bueno, me pongo ausente y logicamente no contesto a los mensajes... cuando ve que no contesto se pone pesada y deja mensajes tipo ''es una lastima'', '' me encanta lo atento que eres'' etc etc, y si estamos hablando y estoy pasota porque no quiero sacar tema para que no me de mas la brasa, me dice que soy poco cariñoso, que no la hago caso... dice lo mismo cuando la digo que estoy jugando y que no puedo hablar :-S lo de borrarla nose si hacerlo, seria lo suyo, porque ponerla en No admitir y luego volverla a admitir para que no sospeche, hacerme pasar por Ausente, contestarle que estoy ocupado y que no puedo hablar, me está estresando la verdad, y lo hago porque no me gusta quedar mal, me parece algo radical el borrarla de golpe, lo harias?? llebo 2 meses ''hablando'' y si desaparezco para siempre asi de golpe pensara que vaya asco de tio y que soy un falso o a saber, pero si no la conozco ni en persona ni nada en verdad no deberia importarme tanto, lo se. me olvidé de decir que siempre que hablamos me dice que va a venir a mi ciudad a noseque con su clase y que podriamos quedar, yo siempre meto alguna excusa, '' no me gusta comprometerme, igual digo ahora que si pero ese dia talvez tenga algo que hacer'', ''aun no se si haré algo ese dia, ir a buscar trabajo o cualquier otra cosa'', etc
y no, no es ningun colega haciendome la broma, porque la conoci en una pagina, ahi hablamos un poco y me parecio agradable fisicamente y simpatica, osea, creia que era normal, pero luego me agrego tambien al tuenti y no era tan agradable fisicamente como en las fotos de la pagina donde la conoci, pero tampoco le di importancia al fisico porque me parecia una chica simpatica y maja, pero despues... a los pocos dias... empezo a darme la brasa de forma cebada y no sabia ya donde meterme, perdio todo su encanto.
he estado pensando en decir que he conocido a una chica y fuera, me dejara en paz fijo, no?
psp-01 escribió:_Nys_ escribió:Lo siento pero en eso nunca me a parecido bien la gente que para no quedar mal no dice las cosas como son, la estás haciendo sufrir, así que mandala a la mierda de la forma mas tajante y ensañada posible, te lo pasarás bien un raato y seguro que no vuelve a molestarte, y también le arás un bien porque en vez de sentir pena, te odiara *_*
voy a esquibarla y punto, tarde o temprano acabara cansandose, si no funciona.. pasare al plan B, ya sabeis cual es