Una chica le intento entrar a mi novia(y yo al lado)

Pues si,como hace dos semanas en el imnomia en vigo,estaba yo con todos mis amigos de risas y en esto que me vienen un par de colegas y me dicen oye mira la que esta con tu novia,y veo una tia q esta como"intentando entrarle"veo q mi novia se aparta q viene a junta mia y..todo dios partiendose,en principio fueron unas risas y tal pero ahora me paro a pensarlo y nose,me siento raro,a alguien le paso algo parecido?saludos

Ahi va una fotillo de bicho y yo xD
Hombre la verdad es k a mucha gente le encantaria k una chica le entrara a su novia y mas si es bisex :-P.....es una fantasia muy comun nop? jejejeje, ahora en serio io preferiria eso a ver como los tios babean cuando ven a mi novia.... a la mia y la de todos, en fins....
¿Te suena la expresión "Menage a trois"? [666]
A mi una vez me entro un tio, aprveche para sacarle dos cubatas y luego me fui tan tranquilo a beberlo con mis amigotes.

PD: Ahora se porque las mujeres lo hacen.
tio haber aprovechado:D:D:D y montas un trio [sati]
Ya me gustaria que me pasaran cosas asi...Pero para empezar me haria falta tener novia..xD...Como debera estar tu novia si ya hasta otras tias intentan ligarsela..xD

No creo que sea algo preocupante;en el tercer o cuarto intento ya seria momento para mosquearse.Y si ella liga con otras tias, tu ligas con otros tios, y en paz. [looco]
si tu novia es hetero da igual.

si tu novia es lesbiana, cosa un poco rara ya que esta contigo, malo malo.

Si tu novia es bi buen, bueno.
Mientras no te entre un tio ofreciéndote insistentemente para que bebas de su baso ya pdes tar contento pffffffffffffff.
Hola

Imnomia imnonomia eso no esta en la calle arenal?? Pq si es de los q esta cerca del space, tsunami y estos pues... tienen fama de sitios raritos.... Una vez mi exnovia estaba de cumpleaños y me llevo al tsunami con todas las amigas. Yo todo incauto... ni puta idea del local.. y en esto dos tios dandose el lote delante mia. No tengo nada en contra de los gays... pero verlos la verdad es q me da repelus.

Por eso te digo igual os colasteis en uno de stos bares.. je je ahora ya sabes...

Saludos
Sientete halagado por que tu novia sea deseada por mas personas XD
jajaja gracias por vuestras respuestas¡¡¡xDDDD.respondiendo a heclker el imnomia esta al lado de la estacion de trenes(por dnd esta el otto)xDDDDD,y el space y estos no es que tengan fama de raritos esque es para gente homosexual mas q nada,saludos xDDDD

P.d:mi novia es hetero :P
Escrito originalmente por DYLAN_X
P.d:mi novia es hetero :P



eso te dira a ti... [sati]
aun no pillo lo de "mi bichejo" [Ooooo]
Escrito originalmente por hiuston
aun no pillo lo de "mi bichejo" [Ooooo]


= su novia [Ooooo]
ya lo suponía, pero me refiero a que en el primer post pone: yo y mi bichejo... como si fuera ha adjuntar una foto o algo, y ahora vuelve a poner "mi bichejo" XD

no se, igual he entendido eso cuando no es asi :-)

saludos
Debio ser por la tarde no? Porque a esa hora salen todos de la sauna azul que esta enfrente y venga...
Muchas sorpresas me lleve yo con gente de mi colegio en ese sitio.



P.D-Sincerato, pa cuando otra kdd de #labuenaonda [beer]
Escrito originalmente por D4nT3
Debio ser por la tarde no? Porque a esa hora salen todos de la sauna azul que esta enfrente y venga...
Muchas sorpresas me lleve yo con gente de mi colegio en ese sitio.



P.D-Sincerato, pa cuando otra kdd de #labuenaonda [beer]

Gente de tu colegio? ostia al final el Andy no va a ser lo que pensamos :P
Escrito originalmente por hiuston
ya lo suponía, pero me refiero a que en el primer post pone: yo y mi bichejo... como si fuera ha adjuntar una foto o algo, y ahora vuelve a poner "mi bichejo" XD

no se, igual he entendido eso cuando no es asi :-)

saludos



Si perdonar por eso,iba adjuntar dos fotos,pero las dos me han dado fallo y sin querer puse el mensaje sin foto,disculpas [tadoramo]
Escrito originalmente por D4nT3
Debio ser por la tarde no? Porque a esa hora salen todos de la sauna azul que esta enfrente y venga...
Muchas sorpresas me lleve yo con gente de mi colegio en ese sitio.



P.D-Sincerato, pa cuando otra kdd de #labuenaonda [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno¡¡¡¡el dante¡¡dios en eol te encuentras a todo dios¡¡jajajaja,atodo esto lo del imnomia fue por la noche,a lo que te refieres tu es al universal que es una cafeteria de ambiente na mas,xDDD
Bueno ese tambien, pero tengo un amigo que trabaja de camarero por las tardes en el innomia y dice que es del ambiente (el local, no el).
Conste que yo voy por las noches y tambien veo mucho homosexual, pero bueno le dan un toque de glamour al sitio.xD
que dices¿?por la noche tb es de ambiente?pus nunka he visto chika-chika,chiko-chiko es mas todo lo contrario
pues q curioso q le entrara una tia no?? y no t sientes orgulloso de tu novia?? como han dicho por aki... de sea tan deseada?? XD o eres mas bien celosillooo? ;)
claro q estoi orgullosa de mi bicho¡¡¡y para nada celoso..bueno eso q lo diga ella pero yo creo q no [angelito]
Escrito originalmente por DYLAN_X
claro q estoi orgullosa de mi bicho¡¡¡y para nada celoso..bueno eso q lo diga ella pero yo creo q no [angelito]


QUOTE]Escrito originalmente por DYLAN_X
claro q estoi orgulloso de mi bicho¡¡¡y para nada celoso..bueno eso q lo diga ella pero yo creo q no [angelito] [/quote] este es el texto bueno [looco]
yo la verdad no me preocuparia, si estoy seguro de q mi chica esta por mi, q mas da quien le entre, chico o chica, eso es q es wapa y liga, pero lo inportante esq dentre todos te escoja a ti y no a adie mas
Pues hombre, si la tortillera esa estaba wena...
Escrito originalmente por Valk
Pues hombre, si la tortillera esa estaba wena...




Hablo la voz de la razon...... y si tenia los "ojos" saltones ya ni te digo. XD XD
Yo una vez estaba en al discoteca y me noto unas manos haciendome masajes, tocandome la espalda,etc... y digo, coño ya he ligado hoy !!! entonces me doy la vuelta y era un tio, a mi me gustan las xikas , lo mire con cara de mala ostia y se fue : ).
uno de mi clase me ha contado que un dia estaba en el lavabo de una discoteca y le viene un tio por atras y le dice

ya se que tu eres muy macho pero le inportaria que me dejara chuparle la polla?


dios ami me dice eso alguien jajajjajaja me quedo loco.... por supuesto mi amigo le dijo que no que a el no le iban esas cosas.
pos a mki me entro una chica en chueca, muy educadamente le dije q no, y mis amigos estuvieron una hora diciendome, q por favor me liase con ella [flipa] flipante, pero nop, no me gustan las chicas y además no era mi tipo, vamos q me metia un guantazo y me doblaba era un autentico armario ropero
joer, po a mi nunca ma pasao esto. Anda k si se pone pesá k mal rato no? [inlove]
La mejor que yo conozco fue en un bar del centro de Madrid que a partir de cierta hora cambia de ambiente.. y estando unos amigos mios.. fue a uno de ellos que le entro un tio vestido de marinerito [qmparto] [qmparto] .. no es coña

Desde entonces a este amigo le decimos que cuando va de gira con los Village People [qmparto] [qmparto]
32 respuestas