KrlosDki escribió:Creo que si ese tramo fuera vía urbana debería estar limitado a 50.
alan wake GKL escribió:Es delito, conducción temeraria, falta muy grave y sanción de mínimo 600 euros, aunque igual te retiran el carnet o incluso terminas en la cárcel.
Pero tú tranquilo, lo importante es que sólo puede que te pillara el radar, no que ibas a 127
Sixfle escribió:@_osiris_ Se te olvida el coche, que alguno lleva cada barca que pa que
_osiris_ escribió:alan wake GKL escribió:Es delito, conducción temeraria, falta muy grave y sanción de mínimo 600 euros, aunque igual te retiran el carnet o incluso terminas en la cárcel.
Pero tú tranquilo, lo importante es que sólo puede que te pillara el radar, no que ibas a 127
Sin tener datos de la vía, el rollo código de circulación moral que te sacas, carece de sentido
_osiris_ escribió:alan wake GKL escribió:Es delito, conducción temeraria, falta muy grave y sanción de mínimo 600 euros, aunque igual te retiran el carnet o incluso terminas en la cárcel.
Sin tener datos de la vía, el rollo código de circulación moral que te sacas, carece de sentido
ElChabaldelPc escribió:Te libras por 3 km/h de la cárcel. LLegas a ir a 130 y podría ser carcel
alan wake GKL escribió:_osiris_ escribió:alan wake GKL escribió:Es delito, conducción temeraria, falta muy grave y sanción de mínimo 600 euros, aunque igual te retiran el carnet o incluso terminas en la cárcel.
Si dice que la vía estaba limitada a 70 pues me baso en eso, pero bueno, igual es que no leo.
Y circular a esa velocidad también se puede considerar conducción temeraria o casi, al menos eso me han dicho los agentes que conozco, que son más de uno.
Grant escribió:De todas formas flipo, una vida de doble sentido, fuera de poblado, sin ningún coche alrrededor y puedo ir a la carcel ¿?
largeroliker escribió:Grant escribió:De todas formas flipo, una vida de doble sentido, fuera de poblado, sin ningún coche alrrededor y puedo ir a la carcel ¿?
Efectivamente, y ojalá te quitaran el carnet. Estáis locos.
Grant escribió:largeroliker escribió:Grant escribió:De todas formas flipo, una vida de doble sentido, fuera de poblado, sin ningún coche alrrededor y puedo ir a la carcel ¿?
Es la primera vez que me pasa en toda mi vida
penando escribió:Grant escribió:largeroliker escribió:Efectivamente, y ojalá te quitaran el carnet. Estáis locos.
Pues esperemos que te den un buen escarmiento para que no vuelvas a poner en peligro al resto del personal.
Grant escribió:penando escribió:Grant escribió:
Pues esperemos que te den un buen escarmiento para que no vuelvas a poner en peligro al resto del personal.
Yo no he puesto en peligro la vida de nadie, una carretera vacia
Grant escribió:penando escribió:Grant escribió:
_osiris_ escribió:Grant escribió:penando escribió:Pues esperemos que te den un buen escarmiento para que no vuelvas a poner en peligro al resto del personal.
Pero no hagas ni caso a esta gente xD, no vas a ir a la carcel, tranquilo, si te han cazado te meteran 600 pavos que con el pronto pago te saldrá a 300 y te quitarán unos cuantos puntos, nada más
alan wake GKL escribió:Es delito, conducción temeraria, falta muy grave y sanción de mínimo 600 euros, aunque igual te retiran el carnet o incluso terminas en la cárcel.
Grant escribió:largeroliker escribió:Grant escribió:De todas formas flipo, una vida de doble sentido, fuera de poblado, sin ningún coche alrrededor y puedo ir a la carcel ¿?
Grant escribió:_osiris_ escribió:Grant escribió:
Pero no hagas ni caso a esta gente xD, no vas a ir a la carcel, tranquilo, si te han cazado te meteran 600 pavos que con el pronto pago te saldrá a 300 y te quitarán unos cuantos puntos, nada más
Pues acabo de hablar con gente de allí a la que la han cazado que es una via que va todo el mundo muy rápido y que en el pueblo están cabreados de que les hayan metido un radar movil en una zona que saben que todo el mundo va a sus 130 y la limitaron hace poco a 70. Esque vamos en mi vida he tenido una sóla denuncia, un sólo golpe y me están diciendo que esperan que me metan un buen puro, esque me encabrona, como si fuera un delicuente yo. Que si que me denunciaran por un delito contra la seguridad vial, me condenaran y tendré antecendentes por primera vez en mi vida.
tronchogordo escribió:No sé, esas velocidades hace años que no se cogen por ese tipo de carreteras, porque te crujen a base de bien. Por mi parte ninguna intención de machacar, ni acojonar, ni nada parecido.
Quintiliano escribió:Si finalmente te envían una propuesta de sanción, siempre puedes recurrir, pedir la foto, los datos del radar, etc. A veces los radares también cometen errores, o si salen dos o más vehículos en la misma foto no se podría asegurar cuál de ellos es el que comete la infracción.
korchopan escribió:Grant escribió:largeroliker escribió:Efectivamente, y ojalá te quitaran el carnet. Estáis locos.
que te pilla un radar a esa velocidad o que te excedes en esa cantidad el límite? lo primero me parece creíble.
Grant escribió:Pues acabo de hablar con gente de allí a la que la han cazado que es una via que va todo el mundo muy rápido y que en el pueblo están cabreados de que les hayan metido un radar movil en una zona que saben que todo el mundo va a sus 130 y la limitaron hace poco a 70. Esque vamos en mi vida he tenido una sóla denuncia, un sólo golpe y me están diciendo que esperan que me metan un buen puro, esque me encabrona, como si fuera un delicuente yo. Que si que me denunciaran por un delito contra la seguridad vial, me condenaran y tendré antecendentes por primera vez en mi vida.
FrutopiA escribió:Grant escribió:Pues acabo de hablar con gente de allí a la que la han cazado que es una via que va todo el mundo muy rápido y que en el pueblo están cabreados de que les hayan metido un radar movil en una zona que saben que todo el mundo va a sus 130 y la limitaron hace poco a 70. Esque vamos en mi vida he tenido una sóla denuncia, un sólo golpe y me están diciendo que esperan que me metan un buen puro, esque me encabrona, como si fuera un delicuente yo. Que si que me denunciaran por un delito contra la seguridad vial, me condenaran y tendré antecendentes por primera vez en mi vida.
Claro, los niños a los que has preguntado estan encantados de tener a putos locos al volante a 130 cruzando el pueblo, va deja de justificar que eres un irresponsable que estás haciendo el ridículo.
Drifter_666 escribió:La moral entrenada detrás de la pantalla. Dejad de dar lecciones.
Cómo dicen probablemente si te han hecho fotico habrá multa y resta de puntos. Un error lo cometemos todos, se sanciona y no pasa nada. Puede pasarle a cualquiera. que estos soplapollas no te toquen los cojones
Grant escribió:tronchogordo escribió:No sé, esas velocidades hace años que no se cogen por ese tipo de carreteras, porque te crujen a base de bien. Por mi parte ninguna intención de machacar, ni acojonar, ni nada parecido.
Es la primera vez en mi vida que lo hago, llevaba prisa y me he equivocado y es triste que esto me vayan a denunciar penalmente, es decir me siento como si fuera un delincuente porque durante 5 minutos fuí a esa velocidad en una carretera 70-50 que no pasaba por poblado. Y tener antecedentes me va a doler porque me marca de por vida. Ser un delincuente por esto cuando no he matado a nadie, no he puesto en peligro la vida de nadie, no he robado, no he amenazado, acabé hace poco la uni como uno de los mejores de mi promoción. Pero claro ahora esto me marca de por vida simplemente esto me pone a la altura de algo que no soy.
Y leo lo que leo a otros usuarios como si yo fuera poniendo la vida del resto en peligro... y duele...
accanijo escribió:Grant escribió:tronchogordo escribió:No sé, esas velocidades hace años que no se cogen por ese tipo de carreteras, porque te crujen a base de bien. Por mi parte ninguna intención de machacar, ni acojonar, ni nada parecido.
Es la primera vez en mi vida que lo hago, llevaba prisa y me he equivocado y es triste que esto me vayan a denunciar penalmente, es decir me siento como si fuera un delincuente porque durante 5 minutos fuí a esa velocidad en una carretera 70-50 que no pasaba por poblado. Y tener antecedentes me va a doler porque me marca de por vida. Ser un delincuente por esto cuando no he matado a nadie, no he puesto en peligro la vida de nadie, no he robado, no he amenazado, acabé hace poco la uni como uno de los mejores de mi promoción. Pero claro ahora esto me marca de por vida simplemente esto me pone a la altura de algo que no soy.
Y leo lo que leo a otros usuarios como si yo fuera poniendo la vida del resto en peligro... y duele...
Yo no se quien te ha dicho que vas a tener antecedentes, la infracción que has cometido son 400 euros y 4 puntos, no hay mas, a lo que te marcara el cuentakilometros quitale 3 o 4 km/h que suelen marcar de mas, de todas formas a la velocidad que ibas en vía interurbana a 70 la sanción es esa que te he dicho, no hay mas ni antecedentes ni moscas, no te dejes asustar que la gente se aburre mucho.
https://sede.dgt.gob.es/es/multas/consu ... velocidad/
Por cierto, si es nuevo y aun no esta informado de que esta ahí puedes recurrir la multa, a mi hace unos meses me cazaron en la A4 en un tramo a 90 e iba a 120 (vi el fogonazo) y no me llego la multa porque el radar estaba en pruebas y lo consulte con mi abogado y me comento que si a un caso me llegaba la multa se ganaba fácil porque todos los radares fijos deben estar informados con un cartel a una distancia determinada del mismo de que están ahí, si pasas otra vez fíjate de si esta informado en la vía de que la velocidad esta controlada por radar.
Grant escribió:accanijo escribió:Grant escribió:
Yo no se quien te ha dicho que vas a tener antecedentes, la infracción que has cometido son 400 euros y 4 puntos, no hay mas, a lo que te marcara el cuentakilometros quitale 3 o 4 km/h que suelen marcar de mas, de todas formas a la velocidad que ibas en vía interurbana a 70 la sanción es esa que te he dicho, no hay mas ni antecedentes ni moscas, no te dejes asustar que la gente se aburre mucho.
https://sede.dgt.gob.es/es/multas/consu ... velocidad/
Por cierto, si es nuevo y aun no esta informado de que esta ahí puedes recurrir la multa, a mi hace unos meses me cazaron en la A4 en un tramo a 90 e iba a 120 (vi el fogonazo) y no me llego la multa porque el radar estaba en pruebas y lo consulte con mi abogado y me comento que si a un caso me llegaba la multa se ganaba fácil porque todos los radares fijos deben estar informados con un cartel a una distancia determinada del mismo de que están ahí, si pasas otra vez fíjate de si esta informado en la vía de que la velocidad esta controlada por radar.
No está señalizado porque es un radar movil
supermuto escribió:Y yo emparanoyao porque la semana pasada creo que me han cazado a la entrada de Sevilla la Nueva a 56 con limitación a 50. Putos radares lo por culo que dan
GXY escribió:@korchopan
si tiene accesos a fincas, zona industrial, comercial o algo similar va limitada a 60 aunque tenga 10 carriles por sentido y una rambla de 50 metros de ancho.
largeroliker escribió:Madre mía con los fittipaldis del hilo, que si coches, que si frenos... no tenéis respeto alguno a lo que son 120 km/h, espero no encontrarme con vosotros en la carretera jamás.
127 km/h en una carretera limitada a 70 significa que si te revienta el neumático estás muerto. Todo lo demás son gilipolleces.
Grant escribió:ElChabaldelPc escribió:Te libras por 3 km/h de la cárcel. LLegas a ir a 130 y podría ser carcel
Que yo sepa eso sería si superas 80 kilómetros el límite de la vida, es decir ir a más de 150.
De todas formas flipo, una vida de doble sentido, fuera de poblado, sin ningún coche alrrededor y puedo ir a la carcel ¿?