Una cárcel llamada tristeza

Pensé que el mundo se acababa en las oquedades de mi habitación.
La pintura se caía por los rincones. La humedad penetraba las paredes y el suelo ya no reflejaba brillante la luz, quizás porque el brillo y la luz se habían ido también con mi suerte.
El aire estaba viciado de penas, como mi corazón, como mi alma.
Me dejé consumir por el tiempo, presa de un tic-tac que hacía ya tiempo se había desvanecido dejando un murmullo sordo en mi cabeza, presa de los sueños que jamás tuve, de los pensamientos que nunca quise tener.
Me condené a una tragedia y egoísta me tragué las lágrimas en soledad.
Tantas llaves inútiles, tantos intentos de fuerza desesperados... para un día arrancar una sonrisa tan sólo con el reflejo de unos ojos extraños en un espejo roto oculto bajo mis lágrimas y abrir la puerta de esta cárcel llamada tristeza.
[flipa]

Si tienes vacante el puesto de "seguidor mas fiel", me lo quedo.
Me uno a lo que ha dicho Sospe (traidor, recuerda que eres mi editor, MIO cawento )

Cada texto que escribes me gusta más. Tienes talento, escribes muy bien y posees una característica maravillosa, la capacidad de síntesis.

Por cierto, gracias a tí he descubierto hoy una palabra nueva: "oquedad" (ya sé que esto no dice mucho en mi favor, pero es verdad)

Saludos.
Soy un ser sensible, al final me vais a sonrojar [ayay]
Creo que escribes de maravilla.... ya te lo dije en un hilo anterior, y me gustaría repetírtelo... veo que has venido para quedarte, y escribir (bastante bien, por cierto), me gustaría que hicieras un recopilario; aquí se explica cómo hacerlo.

Además, viendo que escribes tan bien, seguro que muchos de nosotros agradeceríamos que nos comentases las cosas que escribimos, seguro que tienes muchas cosas que decirnos ;)
Bueno, savia nueva para el foro, y de una cosecha excelente. Me cago en la leche...con gente así de buena se me quitan las ganas de escribir...:D


Fenómeno, plausible y parapotemo sasurico
5 respuestas