Una buena revista científica?

Muchas veces compro revistas como CNR, Muy Interesante o Más Allá, porque me interesan los temas científicos, sobretodo sobre astrología y cosas así, pero me cansan porque una es demasiado... no sé, que habla mucho de tonterías, que si la suerte, que si tal.. vamos que de ciencia habla poco, y las otras dos casi siempre te caen reportajes largos y pesados (q paso de leer) o sobre religiones, o sobre tradiciones o sobre algo histórico que pasó hace tiempo, que si esta guerra, q si tal q si cual...

Alguno de vosotros compra asiduamente alguna revista científica que le parezca muy buena o almenos recomendable? algo con lo que saciar mi apetito de investigador XD

PD: Lo que más me interesa es la parte científica, pero si lleva también información sobre avances tecnológicos y cosas así mejor, pero que no sea más tecnología que ciencia, que las que te empiezan a rallar con móviles y eso me aburren [maszz]
pos veo que ia la mencionas, pero io solia comprar a veces Muy Interesante y la verdad, me parecia..."interesante?"

No la compraba muy a menudo pero a veces que la cojia leia cosas que estaban muy bien, ;P
Sí, si está muy bien, tengo la de este mes y habla de temas muy interesantes (como su nombre indica), pero busco algo más... científico, no sé como explicarlo, algo más técnico.
Yo llevo suscrito (en casa estamos suscritos mejor dicho) a la muy interesante desde mas o menos el numero 100, que lo compre porque traia el 1 de regalo y a los pocos meses nos sucribimos... debe hacer de eso.. algo asi como la ostia de años.. pero me acuerdo hasta de el kiosko en el que la compre y porque... en el kiosko del Boulevard y porque la portada salia un tsunami y era algo que me llamaba la atencion de chaval.

CNR no compro nunca.. parece una revista de consumo rapido... (para el tigre o la consula del dentista) y "mas alla" y ese resto de pseudo-cientificas paso completamente.
Investigacion y Ciencia
Apoyo lo de Investigación y Ciencia. Es la mejor revista cientifica general que se publica. Es la traduccion de la revista americana Scientific American y es una revista muy prestigiosa. Cuando en muy interesante sale un "novedad" en investigacion y ciencia ya la has visto años ha.
Investigación y ciencia es sin duda la mejor. Lo que ocurre es que en general no es para no iniciados, no es una revista de divulgación sino para gente que ya sabe de ciencia y quiere estar al día.
Dejate de revistas tipo Más Interesante y pásate a Investigación y Ciencia, es la leche, aunque a mi edad no entiendo casi ni la mitad de la revista XD Pero a pocos años más que tengas que yo (16), te gustará mucho.

Saludos
Gracias a todos, apuntado queda, mañana mismo me la pillo y si me mola (que imagino que sí) y si no es muy cara (porque hay algunas de estas que te meten cada clavada...) me suscribiré.
También tienes "Science", aunque no se si hay traducción al español. Pero en ella viene ciencia pura y dura, artículos con datos y análisis.
Puede que sea un poco heavy para alguien que se inclina más por la divulgación científica.

Suerte a tod@s :)
Ok, aun no me he comprado ninguna, esta tarde si me acuerdo lo que haré será (también en función de las pelas que lleve y eso) pillarme estas dos y si veo alguna más así que tenga buena pinta también. Así puedo elegir y las que no me molen no las cojo más y ya está. Si eso cuando lo haga ya pondré qué me ha parecido cada una, por si a alguien más le interesa hacerse con alguna de este estilo y por si veo alguna diferente comentar qué tal está, para los que estén acostumbrados a comprar éstas 2.

Saludosssssssssssssss
Ya me he comprado la Investigación y Ciencia y decir que me ha encantado, es justo lo que buscaba, gracias a todos. Además he visto muchos de los libros que publican y me interesan varios.

Pero claro, todo tiene un pero... joder 5,50€!!!!!!! Que vale la pena, no digo que no, pero mi economía se ve jodidamente afectada.. pero bueno, una vez al mes no es tanta pasta. Lo malo también es que esos libros, que me parecen interesantísimos, valen unos (los de TEMAS) poco, 6,50, pero otros (los de la biblioteca esta) entre 12 (un par de ellos) y 32 euros (la mayoría sobre los 20-25)
Un pequeño inciso... lo que te interesa es la astroNOMÍA o la astroLOGÍA? porque son dos cosas muy distintas, y en estas revistas, sobre astrología poco... de eso sabe más Rappel XD
Ups.. suelo usar los 2 términos indistintamente, sabía que eran diferentes, pero no sabía qué era cada cosa.. así q perdon por el fallo tonto y gracias, ya no la cagaré..

Y me gusta la astronomia, por supuesto...
Ya me habeis puesto los dientes largos y tengo encargada la revista esa de Investigación y Ciencia de este mes, que intuyo que me va a gustar [oki]
14 respuestas