› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:Entre tanta mala noticia por el cierre de megaupload, al menos nos llega una buena. La mayoria de las webs de descarga directa, viendo lo que ha pasado con megaupload, estan cerrando por iniciativa propia los archivos subidos que tengan copyright: peliculas, videojuegos, etc. Esto supone una gran alegria para casi todos los usuarios de estas webs, que las utilizabamos sin fines ilicitos, sino para subir cosas legales: documentos de trabajo, videos caseros, etc. Creo que esta buena noticia nos alegra a todos, o no?
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/22/actualidad/1327270759_773068.html
dinodini escribió:Entre tanta mala noticia por el cierre de megaupload, al menos nos llega una buena. La mayoria de las webs de descarga directa, viendo lo que ha pasado con megaupload, estan cerrando por iniciativa propia los archivos subidos que tengan copyright: peliculas, videojuegos, etc. Esto supone una gran alegria para casi todos los usuarios de estas webs, que las utilizabamos sin fines ilicitos, sino para subir cosas legales: documentos de trabajo, videos caseros, etc. Creo que esta buena noticia nos alegra a todos, o no?
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/22/actualidad/1327270759_773068.html
Si alguien se ha aprovechado somos nosotros mismos que hemos usado un servicio de alojamiento de archivos, para subir material con Copyright.
thadeusx escribió:dinodini escribió:Entre tanta mala noticia por el cierre de megaupload, al menos nos llega una buena. La mayoria de las webs de descarga directa, viendo lo que ha pasado con megaupload, estan cerrando por iniciativa propia los archivos subidos que tengan copyright: peliculas, videojuegos, etc. Esto supone una gran alegria para casi todos los usuarios de estas webs, que las utilizabamos sin fines ilicitos, sino para subir cosas legales: documentos de trabajo, videos caseros, etc. Creo que esta buena noticia nos alegra a todos, o no?
Lo marcado en negrita no te lo crees ni tu.
Y si eso es cierto, tampoco es nada extraordinario si no mas bien es lo lógico.
Lo que no puede ser es que cojan un servicio de alojamiento como Megaupload y lo cierren así como así sin dejar a los usuarios recuperar sus datos.
1Saludo
redscare escribió:dinodini escribió:Entre tanta mala noticia por el cierre de megaupload, al menos nos llega una buena. La mayoria de las webs de descarga directa, viendo lo que ha pasado con megaupload, estan cerrando por iniciativa propia los archivos subidos que tengan copyright: peliculas, videojuegos, etc. Esto supone una gran alegria para casi todos los usuarios de estas webs, que las utilizabamos sin fines ilicitos, sino para subir cosas legales: documentos de trabajo, videos caseros, etc. Creo que esta buena noticia nos alegra a todos, o no?
No es buena noticia, y como ya han dicho otros no te crees ni tu eso de que la gran mayoría lo usábamos para documentos personales. La buena noticia sería que netflix abriese en España, cosa que no ha hecho porque le querían cobrar TRES veces más que en otros países por el tema de derechos de autor.
Mientras no haya alternativas de pago y calidad, todo el mundo seguirá descargando a cascoporro. Básicamente es el sistema capitalista en acción: Hay una demanda, y gente que cubre esa demanda. Y si los estudios de cine y TV no la cubren, pues se cubre de forma pirata.
thadeusx escribió:dinodini escribió:Entre tanta mala noticia por el cierre de megaupload, al menos nos llega una buena. La mayoria de las webs de descarga directa, viendo lo que ha pasado con megaupload, estan cerrando por iniciativa propia los archivos subidos que tengan copyright: peliculas, videojuegos, etc. Esto supone una gran alegria para casi todos los usuarios de estas webs, que las utilizabamos sin fines ilicitos, sino para subir cosas legales: documentos de trabajo, videos caseros, etc. Creo que esta buena noticia nos alegra a todos, o no?
dinodini escribió:Y los videojuegos estan muy baratos pasado solo 6 meses. Yo en los CEX y cash converter compro los de ps3 y xbox 360 a 15 euros, y a 20-30 euros en los game y gamestop. Una novedad pasa a valer 30 euros solo 6 meses despues de salir a la venta, al menos el 90% de ellos.
dinodini escribió:Y los videojuegos estan muy baratos pasado solo 6 meses. Yo en los CEX y cash converter compro los de ps3 y xbox 360 a 15 euros, y a 20-30 euros en los game y gamestop. Una novedad pasa a valer 30 euros solo 6 meses despues de salir a la venta, al menos el 90% de ellos.
eXpineTe escribió:Yo pienso lo que apuntaba otro usuario del foro, no recuerdo quien.
Que las discográficas y productoras de cine/tv monten su propio megaupload! Si se van a hacer de oro...
Ah espera, que Spotify y Netflix ya existen... solo que no les gusta...
0x|g3n escribió:Lo importante es que la industria ahora tiene la oportunidad de ofrecer sus contenidos bajo pago a un modico precio, la gente en estos momentos pagaria una cuota mensual para ver pelis y series y me parece que no la van a aprovechar unicamente por su avaricia.
Knos escribió:Descargar contenido con copyright es legal.
Punto.
Knos escribió:Descargar contenido con copyright es legal.
Punto.
Y si eso es cierto, tampoco es nada extraordinario si no mas bien es lo lógico.
Lo que no puede ser es que cojan un servicio de alojamiento como Megaupload y lo cierren así como así sin dejar a los usuarios recuperar sus datos.
1Saludo
TrexerT escribió:Yo hace mucho que no voy al cine, y no es por que me baje pelis o series de internet, es por que le doy un valor al dinero, y otro a la cultura o como lo querais llamar, y tengo cosas mas importantes en las que gastar el dinero, como para gastar lo que no vale, un cd de musica (con un tema bueno y 10 malos) una pelicula mala (sea x-men 16) o una exposicion de arte echa con basura (literalmente).
dinodini escribió:A kyubi-chan decirle que compartir archivos con copyright no es delito en españa