Una Buena Configuracion de Shareaza

Hi!

Hace rato que tengo el Shareaza instalado, me gusta mucho como software P2P, pero tengo algunos problemitas con el, y es que he cuando estoy descargando un .torrent la descarga siempre, pero siempre va muy lenta, como maximo 7KB, nunca he logrado alcanzar por lo menos 20KB en ningun .torrent, y que conste, que tengo una conexion ADSL de 256 K, aver si alguien me ayuda con algun manual que no sea el que esta en wiki de la pagina de Shareaza.
Mmm, no veo cual es el problema, obtienes una velocidad dentro de lo normal para tu conexion de 256Kb (32KB).
Algunos trackers (y con razón) banean a los users de Shareaza por leechers.

Si quieres usar Bittorrent, cogete un cliente de verdad en vez de un multicliente cutre. Mis recomendaciones: Bitcomet, Azureus, o uno nuevo que ocupa poquito que parece que está muy bien, llamado uTorrent.
Creo que llamar al Shareaza multicliente cutre, es no haberlo probado.
Ya veo, pero es que el Shareaza es tan comodo que es dificil dejarlo, por otra parte, no sera que tengo que abrir algun puerto con mi modem ADSL, es que he escuchado tantas cosas sobre esto que ya me tienen loco [mad]
capzo escribió:Creo que llamar al Shareaza multicliente cutre, es no haberlo probado.

Totalmente de acuedo.

Ahora, pues si accede a la configuracion del modem, si tiene un firewall activo, lo mismo va para el de windows o el que uses. Permite que el puerto se comunique de manera directa al exterior, es decir abrirlo.

Y quita la opcion de puerto aleatorio de shareaza.
estoy leyendo abrir puertos de un modem usb? y eso como se hace... tenia entendi que los puertos se encuentran en los routers no en los modem...

Por favor sepamos de lo que hablamos antes de postear
capzo escribió:Creo que llamar al Shareaza multicliente cutre, es no haberlo probado.

En su momento lo probé, aparte de perjudicar MUCHO a la red bittorrent al ser un cliente leecher, no me va mejor que eDonkey y Azureus por separado.
Lo dicho, por algo le banean en muchos trackers, por sanguijuela.
como es eso de que es un cliente leecher, osea que solo puedes decargarte un torrent? no lo puedes compartir? porque veo que tiene una opcion de compartir un torrent
guti2k escribió:estoy leyendo abrir puertos de un modem usb? y eso como se hace...

Si, tienes razon admito mi error, es solo que la gente tiende a llamar modem a los router indistintamente. Pero si, fue un lapsus brutus debi haber preguntado si se trataba de un modem o un router, o al menos aclarar que son diferentes.
eTc_84 escribió:En su momento lo probé, aparte de perjudicar MUCHO a la red bittorrent al ser un cliente leecher, no me va mejor que eDonkey y Azureus por separado.
Lo dicho, por algo le banean en muchos trackers, por sanguijuela.

¿Qué tiene de leecher? (es para probarlo o no... no me gustaria un ban de IP :P)
RubénGM escribió:¿Qué tiene de leecher? (es para probarlo o no... no me gustaria un ban de IP :P)

Hablando claro, que no comparte una mierda.
Luego vas al tracker de animersion por ejemplo, que hay control de ratio y te clavan un ban que lo flipas.
Además de la filosofía del bittorrent, que ahí sin amenazas nadie la sigue, el compartir AL MENOS 1:1, en vez de ser sanguijuelas despreciables.
Por cierto, el BitComet algunas veces también da problemas a los trackers, por enviar información acerca de subidas y bajadas mal (falseo para bajar más y compartir menos? probablemente). Sin embargo, a mucha gente le va bien.
Yo animaría a probar uTorrent, en unos 100kb tienes cliente BT con control de ratio propio y que según se lee, muy completo y ligero.
11 respuestas