Una buena Caja silenciosa??

haber si algien me guia para comprarme una caja que tampoco sea muy basta y que sea lo mas silenciosa posible. Tendria un presupuesto maximo de 120€ para comprarla pero si hay alguna caja de buena estetica y sobre todo que sirva para noqear los bochornosos ruidos de la grafica, cpu..etc por 70€ pues bienvenida sea
¿Que cajas mas silenciosas me recomendarian en relacion calidad-precio?
Cuando me compré el ordenador dudaba entre la NZXT Hush y la Antec P182, al final me decidí por esta última y la verdad es que estoy muy satisfecho. La puedes encontrar por unos 120€ en coolmod...
Hola compañeros!!

Yo estoy buscando tambien una caja silenciosa, que os parece la coolmaster sileo 500..creo recordar que se llama asi, lleva paneles a los laterales, arriba y abajo.
65€ si no recuerdo mal.

Si podeis aconsejarme una caja, que la fuente vaya debajo que lo veo mas practico, muy silenciosa y esteticamente sencilla. No me gustan con paneles trasparentes.
Mi presupuesto es de 200€ asi que supongo que da para una caja realmente silenciosa, e eleido por ahy sobre unos ventiladores tambien muy silenciosos, NOCTUA, si no me equivoco. Podeis decirme donde encontrarlos? Porque si tambien tienen coolers para CPU silenciosos mejor. Ademas estoy mirando una fuente de alimentacion sin ventilador, las de 0dB.
Que os parece?
No necesito mas de 500w porque es para el HTPC.

Gracias!!
La caja mas "silenciosa de serie" es la p182, fue diseñada con ayuda de la web silentpcreview.

Los mejores ventiladores los mejores en refrigeracion ruido los scythe slip stream.

La fuente mas silenciosa no pasiva, las enermax modu82+ y pro82+.
Las fuentes pasivas son caras, hay una silverstone fanless de 300w por unos 134€.
gracias por la info.
se agradece.

estado viendo que ahy coolers para cpu pasivos...los recomendais?
Yo no los recomiendo, a no ser que se use un micro con undervolt y dependiendo de cual, y si el equipo esta en horizontal, ya que para poder poner un disipador en pasivo este ha de ser monstruoso y con la mayor parte hecha de cobre, por lo que pesara mucho, y puede llegar a combar la placa.
Curioso...era una opcion que me planteava.

Es para reducir al maximo el ruido que me hace el HTPC, ya le quite los 2 ventiladores de 9mm que traia la caja y ahora tan solo esta uno de 120mm, el de la cpu que creo que es de 80mm, el de la grafica y el de la fuente.
Que me recomendais hacer?
Yo habia pensado en cambiar el de 120mm de la caja por otro de 120mm un NOCTUA de esos.
Cambiar el cooler dela CPU por uno pasivo o en su defecto por un NOCTUA de esos, que me recomendaron en este mismo hilo y la fuente por una sin ventilador, ademas no necesito tanta fuente, ya que en un futuro, cambiare CPU, Grafica, por algo menos potente.
Por otra parte ayer estube mirando por dentro de la BIOS para ver si podia bajar el voltaje de los coolers, pero no fui capaz de encontrarlo, nose si ahy algun programa que lo permita o que.

Espero que me podais aconsejar, para, reducir en la medida de lo posible el ruido que ahora tengo en el HTPC.


Gracias!!!!
cachiputi escribió:Curioso...era una opcion que me planteava.

Es para reducir al maximo el ruido que me hace el HTPC, ya le quite los 2 ventiladores de 9mm que traia la caja y ahora tan solo esta uno de 120mm, el de la cpu que creo que es de 80mm, el de la grafica y el de la fuente.
Que me recomendais hacer?
Yo habia pensado en cambiar el de 120mm de la caja por otro de 120mm un NOCTUA de esos.
Cambiar el cooler dela CPU por uno pasivo o en su defecto por un NOCTUA de esos, que me recomendaron en este mismo hilo y la fuente por una sin ventilador, ademas no necesito tanta fuente, ya que en un futuro, cambiare CPU, Grafica, por algo menos potente.
Por otra parte ayer estube mirando por dentro de la BIOS para ver si podia bajar el voltaje de los coolers, pero no fui capaz de encontrarlo, nose si ahy algun programa que lo permita o que.

Espero que me podais aconsejar, para, reducir en la medida de lo posible el ruido que ahora tengo en el HTPC.


Gracias!!!!

Yo tambien estuve a punto de cambiar todos mis ventiladores por unos noctua, pero al final compre unos Tacens ventus pro, y encantadisimo con ellos, dan mas aire que el noctua (tengo uno tambien), menos ruido y mas baratos!
Gracias tomo nota!!!

A ver si alguien que use una fuente sin ventilador, puede aconsejarme, darme modelos o sujerencias.
SMKN escribió:La caja mas "silenciosa de serie" es la p182, fue diseñada con ayuda de la web silentpcreview.

Los mejores ventiladores los mejores en refrigeracion ruido los scythe slip stream.

La fuente mas silenciosa no pasiva, las enermax modu82+ y pro82+.
Las fuentes pasivas son caras, hay una silverstone fanless de 300w por unos 134€.



esa caja esta muy bien pero para un htpc yo la veo un poco trasto
11 respuestas