Una ayudita sobre el emule,gracias!

Bueno o k pasa eske tengo el emule v0.46c mi pregunta es si alguien k tenga las cuatro megas de ono y el emule le valla a una buena velocidad,me podria decir su configuracion? esque yo tengo al que da el bot del irc del emule y no me va muy bien,aver si me podeis ayudar,gracais a todos y saludos!!!! [qmparto] [qmparto]
Un colega mio tiene R (yo tambien), y la configuracion qu ele puso es TCP Y UDP 7070(deslimitando subida y bajada), y por lo visto le tira a unos 400. Por otra parte le configure el emule a otro tipo y le deje el UDP determinado y ellll TCP 6881 y tambien le tira a 300-400. Aunque tambien hay que decir que tienen muchos gigas compartidas de cierto material cinematografico que es muy demandadoXDXDXD

Hasta otra:D:D:D
its87 escribió:Un colega mio tiene R (yo tambien), y la configuracion qu ele puso es TCP Y UDP 7070(deslimitando subida y bajada), y por lo visto le tira a unos 400. Por otra parte le configure el emule a otro tipo y le deje el UDP determinado y ellll TCP 6881 y tambien le tira a 300-400. Aunque tambien hay que decir que tienen muchos gigas compartidas de cierto material cinematografico que es muy demandadoXDXDXD

gracias por tu contestacion y lo de TCP Y UDP es 7070 en lso dos no? y en l ode capacidad de descarga y de subida k pongo tu colega y eso tiene las 4 megas de ono? gracais y saludos!! X-D X-D X-D

PD: si kieres agergarme al msn para ablar mejor sk8er_juan_@hotmail.com [ginyo] ;) ;) X-D
Yevas mucho tiempo con emule o has empezado ahora a usarlo?

Es que si as empezado ahora tienes que conseguir creditos para que tu download sea mayor.

Yo tengo conexion de 2 megas y el opciones solo he tocado el limite de subida y de bajada lo demas lo he dajdo como esta y me baja a 200 220 incluso 230

Tambien puede ser pporque tengas cerrado unos puertos con el firewall lo cual hace que te baje el download

Eso lo sabes abriendo el emule y mirando abajo a la derecha donde pone a que servidor estas conectado si el globo ese terraqueo tiene las 2 flechas en verde si no lo estan puede que tengas los puertos cerrados.

Yo te aconsejaria que busques en google configurar emule o algo parecido porque hay 1000 sitios donde te lo explican.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2
Todo lo que dice Dogwood se me olvido decirtelo. Es importante tener bastante material compartido para que suban los creditos rapido(cualquier cosa que te parezca la pones en Incoming), y al conectarse al server tambein hay que fijarse en lo que dice de la flecha verde.
Por lo de la configuracion para descargar, si tienes 2Mb, en la pantalla que te pide tipo de conexion, ñe das a pèrsonalizada, y ahora o metes 2000 Kbits/s o 250KBytes/s y de subida lo que tengas en subida en kbits/s o lo divides la cifra entre 8 para ponerlo como KBytes/s
Aunque lo mejor como dice Dogwood es consultar por foros, como hace la mayoria de la gente

Tampoco pongas todo lo que te parezca en incoming, los creditos se dan en funcion de lo que la persona de la que bajes se haya bajado de ti, así si vas a bajarte un programa de estadistica, por ejemplo, y has estado compartiendo peliculas thailandesas por mucho que hayas subido si no encuentras a un aficionado a las peliculas thailandesas que tenga estos programas de poco te va a servir. En cambio estaras el primero en las colas para bajar pelis thailandesas. Así pues lo mejor es compartir material del mismo tipo que te interesa bajar.

en este hilotienes mas informacion sobre problemas con emule, y sobre todo con emule muuuuuucha paciencia, que las mulas siempre son cabezotas al principio XD
muchas gracias a todos!!!!e conseguido k valla a 180 kb/s o 183 o por ahi jajaja eske me an dixo k tmb es bueno poner unas 10 o 15 cosas a bajar a unke sten en stado de esperando.bueno muchas gracias!!! [oki]

Saludos!! [bye]
6 respuestas