Una ayudita saber firmware

estoy buscando la correspondencia de letras / firmwares pero no la encuentro en la busqueda... pongo firmware, letra firmware y otras tantas y no encuentro... (para comprobar el firmware en la caja antes de comprar digo)

1º duda: la letra es la ke va en el codigo de barras debajo de lo de 220-240V?

2º duda: si ahi pone una F es 2.00 no? por lo tanto se puede downgradear no?

estas dudas me surgen porke me parece haber visto un par de ellas (digo ke me parece... no estoy seguro del todo)

Por favor, no me apaliceis por preguntar algo ke fijo ke se pregunto mil veces (llevo poco por el foro de PSP... ke antes andaba en el de PS2) con ke responda una persona aclarandome eso voy sobrao

PD: perdon por el mensaje anterior en el ke puse cosas ke incumplian las normas [angelito]
depakine hilo:"meotdo averiguar firmware sin abrir la caja" escribió:Segun informacion recogida en pspstrike existe una manera de averiguar el firmware de la psp sin necesidad de abrir la caja ni encenderla.

En el código CEL fijaros en la letra que esta justo debajo de la letra V de voltaje
Si es una C = 1.52
Si es una E = 1.52*
Si es una F = 2.00
Si es una G = 2.01
Cuando compreis el Giga Pack tened en cuenta esto, y si tiene doble precinto la caja tened por seguro que vendrá con firmware 2.01.

*Por lo visto los que tenemos la "E" nos viene la ver 1.52 (se esta confirmando aki)(esto es una aportacion mia y no de la web)

aki os podeis hacer una idea.

http://img220.imageshack.us/img220/5923/firmpsp2do.jpg

seria interesante que los que actualmente tenemos una psp confirmasemos si es veridica esta informacion. no creeis?

Al primer intento lo he encontrao [jaja]

[bye]
1 respuesta