Una ayudita por favor

Bueno mi problema es k le instale el matrix nand programer y comence a leer la nand con el programa autogg, las primera 2 lecturas y la comparacion con exito guarde el archivo bin, pero.... y aqui empieza mi problema cuando comienzo a dar la segunda lectura todo iba bien y sin querer movi la pc y se desconecto unos de los cables del matrix nand programer y lo raro es k siguio leyendo como sino hubiera pasado nada, pero cuando iba hacer la segunda lectura para despues hacer la comparacion aparecio error 2800 le volvi ensoldar el cable para volver a leer la nand pero ahora me da error 2800 reading block a todo verifique bien las ensoldaduras y esta todo bien, por favor necesito una ayudita o consejo de k devo hacer, gracias de antemano y salu2.
No entendi bien, primero dices que sacaste las dos lecturas y comparacion ok, pero despues dices que a la segunda fue la que te dio error...

Asumo que si tuviste 2 lecturas ok, porque sino no hay "comparacion con exito".

¿has probado a hacer la lectura de forma manual usando nandPro en vez de autogg?
dot-exe escribió:No entendi bien, primero dices que sacaste las dos lecturas y comparacion ok, pero despues dices que a la segunda fue la que te dio error...

Asumo que si tuviste 2 lecturas ok, porque sino no hay "comparacion con exito".

¿has probado a hacer la lectura de forma manual usando nandPro en vez de autogg?

Me explico mejor lo lo k sucede es k el tuto lo vi en youtube y reccomienda hacer el proceso 2 veces osea 2 lecturas y una comparacion y volver hacer 2 lecturas y una comparacion yo hice la primera 2 lecturas y la comparacion y con exito y cuando volvi hacer las otras 2 lecturas y la comparacion hay tuve el problema k se desoldo el cable y hay en adelante es k da el error 2800 riding block y no e probado con el nandpro lo voy a intentar y despues te dire como me fue gracias por el consejo salu2.
2 respuestas