una ayudita por favor

vereis , en un supuesto ataquillo que me dio , iba a vender mi ps3 pero al final me arrepenti , pero borre todos mis id , y me gustaria saber si hay alguna manera de recuperarlo .

saludos y gracias
Los borraste o los desvinculaste de la PS3?
Vangas92 escribió:Los borraste o los desvinculaste de la PS3?

los borre , me puse encima del nombre le di al triangulo y le di a eliminar , espero que se pueda recuperar , por que tenia muchos juegso comprados en la ps network

saludos
superpiton24 escribió:

los borre , me puse encima del nombre le di al triangulo y le di a eliminar , espero que se pueda recuperar , por que tenia muchos juegso comprados en la ps network

saludos

Pero haber, encima de tu nombre de usuario en el menu de la PS3 no?
Vangas92 escribió:
superpiton24 escribió:

saludos

Pero haber, encima de tu nombre de usuario en el menu de la PS3 no?

sip mas concretamente en el menu de ps3 y a la izquierda del todo , que es donde estan todos los ids que tengas
Entonces no pasa nada, simplemente tienes que crear un usuario, conectarte con tu antiguo mail y solucionado, te podras bajar todo lo que compraste! ;)
Vangas92 escribió:Entonces no pasa nada, simplemente tienes que crear un usuario, conectarte con tu antiguo mail y solucionado, te podras bajar todo lo que compraste! ;)

ok pues muchas gracias
superpiton24 escribió:
Vangas92 escribió:Entonces no pasa nada, simplemente tienes que crear un usuario, conectarte con tu antiguo mail y solucionado, te podras bajar todo lo que compraste! ;)

ok pues muchas gracias

De nada hombre, para volver a descargar lo que compraste tienes que mirar la seccion del carrito de la compra del Store (creo).
7 respuestas