Una ayudita plz

Vereis,desde antedeayer tengo mi X360 sin ningun problema,pero hoy,he ido a jugar,y cuando llega a alguna pantalla que muestre graficos in-game,me salen como unas aguas rojas muy raras.

Por ejemplo,en dead rising,en la pantalla donde le das a juego nuevo o a cargar,hay empiezan a salir,en el xmb de la consola no lo hace,y en los menus de los juegos tampoco,alguien sabe qué puede ser?

Si sirve de algo,anoche tuve el boton de la regleta desconectado,el enchufe conectado a la corriente,pero el boton de la regleta cortado.

Salu2 y gracias!!
¿Puedes poner una fotillo de esas "aguas rojas"?

A lo mejor es problema del cable que está mal conectado o algo.

¿Qué entrada tienes?
Pues tengo el de componentes,pero solo tengo enchufadas 3 clavijas,la amarilla de video y las 2 de audio,con el adaptador del euroconector de 3 clavijas.

Lo de las cosas rojas,es cono cuando la tele se te pone a hacerte aguas,cuando pasa una moto o algo que se ven rayas horizontales muy raras,pues igual pero en rojas
Buenas de nuevo.

Lo único que se me ocurre sin ver las rallas es que sea un problema del cable, el cable oficial de Microsoft viene con varias clavijas (componentes), supongo que habrás conectado las correctas (ya que si no, en teoría no se tendría que ver nada) en el euroconector.

Prueba de cambiar el cable o enchufarlo a la tele sin el conector para ver si funciona, a cambiar de tele, y a probar el cable que tienes con la consola de un amigo o algo.

Lamento no poder ayudar más =/
3 respuestas