Una ayudita please

bueno pues estoy intentando volcar el GTA3 al disco duro, e usado el isobuster pero solo me vuelca el juego con solo 2,43Gb cuando el juego tiene 4.37Gb, ademas tambien e provado a copiar y pegar con windows pero tambien me vuelca solo 2,43Gb,¿alguien sabe a que se deve esto?no se q ha pasado, antes de foramtear el dico duro me volcaba los juegos completos y ahora q e formateado me pasa esto!Help me!!! :(
Bueno, no sé si me equivoco, pero tengo entendido que el GTA3 ocupa eso en realidad, los gigas restantes son dummys del DVD, y por supuesto, no se te van a poner en el HD.
bueno y si fuera eso porq me da error al ejecutar el rerip.bat? no se q puede ser, tengo el rip de mandros y lo q hago es lo siguiente:

-vuelco el juego al hd
-Extraigo el contenido del rip a donde alla volcado el juego
-Ejecuto el rerip.bat y me tiene q generar una iso pero mme da error
por favor si alguien más me puede ayudar q me diga en q fallo
Mira que ningún archivo esté con el atributo "Sólo Lectura" es un fallo habitual.
eso no es lo e comprovado y no es, pero e descuvierto q yo fallava en una cosa y era en q al descomprimir el rip lo q hacia era borrar la carpeta Kit-GTA3-By-Mandros q se creava dentro del juego y los archivos q estavan dentro los cogia y los arrastrava hasta donde esta el archivo sles, bueno pues dije esta vez no voy a tocar nada y ejecute el rerip.bat y me empezo a generar una iso, pero mi felicidad fue disminuyendo cuando vi q la iso alcanzava los 3Gb y seguia creciendo, estoy confundio q alguien me ayudeeee
nadie más me puede ayudar [snif] heeeeelp meeee [snif] [snif]
5 respuestas