PR0[3R escribió:Un Via C3
La verdad es que según el día

, realmente se puede decir que no tengo PC (o que tengo muchos......).
Ahora mismo, un E6400, P5B, DDR2 667, etc...., pero vamos, suelo cambiar bastante, por mi trabajo y por manía también
Las apariencias engañan.
Aunq no en este caso....
xDDD
un via xDD ese procesador ya parece más exclusivo y saber lo que hace uno, da buen resultado? aunque no sea común entre el resto de los mortales
con que intel o amd podríamos comparar ese pc??
yo desde los 10 años que tuve mi primer ordena ''amstrad cpc 464'' luego ''commodore amiga 500'' hasta que me puse a currar,algo tarde por cierto xDD y ya me compré (la economía manda) un duron a 700 Mhz con 1G kingston y una Geforce 2 mx,todo montado en una ''epox'',el siguiente paso fué ''otra vez amd'' un 2800 xp Barton
con 9800 pro 128,2 Gb ram 333 y luego ya fuí ampliando,siempre ratones buenos para jugar mejor xDD mx 700 y cuando se jodió me pillé un G7 directamente del cual solo se pueden decir elogios,menos el tema de las baterias que si te descuidas no te ha cargado la otra ''del todo'' y ya te pide la de reserva ''en época de sin currar''
tengo que decir que la xfx 8800 extreme edition la tengo gracias a que mi hermano se compro hace 1 año y medio la x1800 xt 512 y le costó al notas 500 y pico pavos cuando se renovó el equipo,la movida es que se le jodió hace un par de mese y despues de tenerlo esperando y demas le dijeron que no le podían conseguir otra igual + el tiempo de espera,resultado,que le devolvian la pasta,pero claro,el necesitaba una grafica y por 15 pavos mas se pillo la GTX,ya sabemos esto de la informática como funciona,que los componentes tienen que ir todos en su generacion como poco y una 8800 GTX con un 939 4000+ vio que le sobraba tarjeta por todos lados y faltaba equipo por otros por lo que m la vendió por 450 euracos, él se ha pillao una saphire 1950 512 Mb y dice que va sobrada para el resto del equipo y además le ha sobrado dinero para otras cosas por lo que todos contentos xDD.
total que hasta ahora el equipo me había ido cojonudo,y me empezó a hacer rayadas la gráfica,tipo poner un juego 3D y me sale en la pantalla que sea,proyector,crt,tft unas bandas de colores que hacen que deje de ver el el juego,teniendo que reiniciar para volver a como estaba,hasta quee l problema se extendió hasta estando en el escritorio y la verdad es una putada porque el resto del equipo se comporta de lujo,pero bueno,sumado esto a la incapacidad de poder jugar a ciertos juegos que ni si quiera me acepta la gráfica,tipo raimbow six,''que me da igual ese juego'' y que otros tipo S.T.A.L.K.E.R. por decir alguno sirva de ejemplo ya tienes que bajar y bajar filtros hasta ver el juego como cuando jugaba al counter strike,pos como que no xDD
entonces la idea es por lo menos comprar lo mejor del momento ''hasta donde llego'' más no y así disfrutar de otra buena temporada hasta que volvamos al mismo cuento de siempre perder filtros frames,aunque no solo uso el pc para jugar,por eso quería memorias lo mas rápidas posibles dentro de mi presupuesto y acorde al resto de componentes y conseguir un mejor conjunto.