Una ayudita PLEASE!!![movimiento de € raro en banco]

Pues me acabo de meter en la web del banco apra saber si habia cobrado y me encuentro con esto:

23/09/2010         21/09/2010         CARGO COMPRA            -10,90 EUR          XXXEUR

OFICINA:             2927
CONCEPTO :      COMPRA
IDENTIF. COMERCIO      999698001050
NUMERO TARJETA         ******-******-****
NOMBRE COMERCIO     CBP ESTA APPL PMT

Que yo receurde no e comprado anda por el jueves 23...de echo el jueves no sali de casa...solo para currar...

No sera phisin de ese verdad???

GRACIAS

___EDIT___

Joder...como soy tan tonto???e buscado en google el identificador de comercio y me salirn web's que hablan de play asia!!!
hace años que no entro en playasia!!! me han cobrado algo qu eno e pedido!!!

que tengo que ahcer!?!?!?

Voy a llamar al banco ahora mismo!!!!
lo que tienes que hacer es ir al banco y que reclamen esa cantidad..te lo devuelven y listo..aparte de puedes decirles que esa empresa no se vuelva a cobrar nada mas de tu cuenta..
Pues acabo de llamar al banco y me han recomendado bloquar la tarjeta...y poner una denuncia...joder...

Pues nada...a la ducha y a comisaria que voy...
Y digo yo, ¿no es mejor solicitar una tarjeta virtual y recargable para no nos pasen estas cosas?

Es sólo un consejo, pero si te pasan un cargo de 100 EUR y en la tarjeta no hay dinero... no se lo cargan y punto.
ya esta todo solucionado...XD...

a sido un error muy gordo por mi parte que em va a costar solucionar... :S ...

Resulta que el dia 21 de sep. hice el visado para irme a las USA's...y a la hora de pasar por "caja" no se porque el "identificados de comercio" me decia que era cosa de PlayAsia...pero mirando bien el cobro pone "CBP ESTA APPL PMT" e dicho "esta...dos unidos" y de repente se me a iluminado la bombilla...
y e buscado un poco mas y resulta que es el ESTA(visado) para ir a estados unidos, que desde el mes de junio/julio hay que pagar para solicitar el visado...

Vamos que el lunes tengo que ir a mi sucursal para comentarles el error garrafal que e tenido, por nervios, lapsus y estres que e sufrido en ese momento...y ya de paso pido un cambio de divisa...XD

El "ESTA" ese es un cuestionario en el que preguntan si eres comunista, si tienes alguna ETS o si quieres matar al presidente entre otra 2 o 3 preguntas mas...
Si hubieses buscado por internet "CBP ESTA APPL PMT" te había dado más información al respecto.

De todos modos, me alegro de que todo haya salido bien.

PD: para compras por internet, en la medida de los posible, usad una tarjeta recargable.
SuperLopez escribió:Si hubieses buscado por internet "CBP ESTA APPL PMT" te había dado más información al respecto.

De todos modos, me alegro de que todo haya salido bien.

PD: para compras por internet, en la medida de los posible, usad una tarjeta recargable.

e buscado eso por intenert y no me salia nada refiriendose al tema de visado de USA
WaSm escribió:e buscado eso por intenert y no me salia nada refiriendose al tema de visado de USA

Pues a mi me ha salido la siguiente url en los primeros resultados:

http://www.cbp.gov/xp/cgov/travel/id_visa/esta/

Saludos.
te odio...¬¬ ...XD

gracias de todas formas...XD...lo nervios de "me han robado"...jaja...
WaSm escribió:te odio...¬¬ ...XD

gracias de todas formas...XD...lo nervios de "me han robado"...jaja...


No te lo tomes a mal XD

¿por cierto, cuando te vas a USA?
¿Me traes un iphone?

:)
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor.
10 respuestas