Una ayudita para un Xbox v1.6

Hola a todos,

Me compré un Xbox 1.6, viene con evolutionx v+3935 y mi intención era cambiar el disco duro y meterle otro exploit. Claro, estando en 2020 pensé que habría métodos para poder hacerlo sin tener que quemar ningún CD o DVD, pero veo que no :(. El caso es que encontré un portátil antiguo con grabadora, e intenté grabar un zxbinstaller, pero nada, ni CD, ni DVD -r y +r... pero nada, la Xbox no lo lee. Ya no sé qué pensar, si es el lector de la Xbox, la grabadora de mierda....no sé.

He rebuscado por ahí pero no logro nada, seguro que hay cosas pero me estoy volviendo loco.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz, algún hilo o método para hacer lo que quiero? Me jodería comprarme un grabador solo para eso, tampoco tengo ningún DVD de Xbox para probar...

También he pensado que como la desmonte completamente para limpiar y poner pasta térmica algo puse mal, pero no sé, son cuatro cosas...En fin, con cualquier cosilla os estaría muy agradecido.

Saludos.
- Puedes sacar la eeprom.bin y crear un disco duro desde cero en un PC con xboxhdm2.2. (si pondras sata necesitas adaptador ide sata)

- Puedes utilizar Chimp 2.6 en la consola,solo necesitaras otra fuente para alimentar el disco duro nuevo o un cable molex en Y. (no recomiendo hacer hotswap para disco sata)

Para ambos metodos no necesitas DVD,cuando ya hayas creado o clonado tu disco duro nuevo,le metes el BORG OS,lo cargas con BORGLoaer (ISOLoader) y lo instalas,te actualizara todo.
XEstebanEdgeX escribió:- Puedes sacar la eeprom.bin y crear un disco duro desde cero en un PC con xboxhdm2.2. (si pondras sata necesitas adaptador ide sata)

- Puedes utilizar Chimp 2.6 en la consola,solo necesitaras otra fuente para alimentar el disco duro nuevo o un cable molex en Y. (no recomiendo hacer hotswap para disco sata)

Para ambos metodos no necesitas DVD,cuando ya hayas creado o clonado tu disco duro nuevo,le metes el BORG OS,lo cargas con BORGLoaer (ISOLoader) y lo instalas,te actualizara todo.


Joer, muchísimas gracias por responder! No esperaba respuesta tan rápido. Es justo lo que necesitaba, un poco de "guía" porque la info que hay por aquí, abruma un poco la verdad. Tiraré por donde me dices, tengo un maxtor de 250GB IDE, de momento probaré con ese a ver qué tal.

Lo dicho, muchas gracias, mañana me pongo con ello.

EDITO: Cable molex y chimp, de lujo. He tardado 0,.
Gracias por todo!
2 respuestas