Una ayudita para decidir entre estos 2 notebooks

Hola, como dice el titulo, estoy dudando entre 2 notebooks...

- HP Pavilion DM1
- Asus Eee Pc 1201N

Teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es navegar por internet, jugar alguna partidilla a juegos de hace 3 0 4 años, tener mis fotos y musica, y sobretodo, hincharme a ver mkvs a 1080p conectado al televisor, cual creeis que es mejor?
Sobre el precio, los he encontrado a precios similares, siendo algo mas caro el HP, pero no me importa si es mejor.

Muchas gracias!

PD: Claro que si conoceis algun otro netbook que se ajuste a lo que quiero por un precio similar (450-500€), os escuchare encantados.

PD2: No se si he abierto el hilo en el sitio adecuado...
Yo te puedo dar mi opinión sobre el asus 1201n, que es el que tengo yo

Para jugar no estoy seguro pero creo que es algo mejor la nvidia ION que trae el ASUS, yo te puedo decir que he jugado a modern warfare 2 y me va a 1366x768 a 25/30 FPS constantes, eso si con detalle bajos, ademas tiene wifi N, y la pantalla media pulgada mas grande. Tambien es algo mas barato y lleva bluetooh

Esto no quiere decir que el HP sea malo, ya que parece que tiene mejor procesador y mejores memorias pero en mi opinión me quedaría con el ASUS
y como vas a meter los games si no tiene dvd? con daemon y isos?
gtonizuka escribió:y como vas a meter los games si no tiene dvd? con daemon y isos?

existen grabadoras externas por usb... igual que los discos duros externos..
e4ff00 escribió:
gtonizuka escribió:y como vas a meter los games si no tiene dvd? con daemon y isos?

existen grabadoras externas por usb... igual que los discos duros externos..

pff entonces q tiene eso ya de portatil?
Qué más da cómo se las apañe para jugar? Ha pedido consejo sobre dos portátiles...

Yo me quedaba con el ASUS, para el uso que has descrito lo veo bien y yo personalmente tengo mejor experiencia con ASUS que con HP.
Un netbook para jugar.... :-?

No, con un lector de DVD externo.

El lector solo se usa para instalar el juego. Luego ya no, evidentemente. Luego lo que es el ordenador sigue siendo portátil.

También puedes usar Steam.

En cualquier caso, los juegos que yo he probado con el Virtual Drive no funcionaban bien. Suele ser bastante más efectivo un parche no-DVD (y te ahorras el espacio que ocupan las ISOs en el disco duro, evidentemente).
masteralivex escribió:Un netbook para jugar.... :-?

Bueno peor un portatil de 15" con una Intel GMA950 como habia hasta hace nada, en el Netbook con Nvidia ION al menos se puede jugar a cosillas mas o menos actuales dignamente (narices el CPU no es tan malo, rinde suficiente y la grafica es una Nvidia 9400m), en aquellos portatiles con grafica Intel como no te divirtieras con el procesador de textos, para juegos era como no tener grafica 3D.

El 1201n lo veis mal para jugar pero por lo que cuesta no hay portatil de los normales con grafica que se le acerque, cualquier portatil aun con una grafica ATI de gama super baja supera los 550/600€ y no pasa de las 2 horas de autonomia, y si vamos a portatiles con graficas Intel economicos mejor ni pensar en probar un juego si no tiene al menos una decada... y de la nueva Intel x4500mhd que se estan montando es de pena leer comentarios como "no es tan mala, rinde mejor que una Nvidia 7300SE"... es para llorar, el 1201n no rinde mucho para juegos, pero eso no rinde ni para pensar en intentarlo siguiera ni por mucho core2duo o i7 que tenga el portatil. xD (de que sirve tanto CPU si el resto no esta a la altura)
Yo tengo el Asus y para ver video y juegos viejos no creo que tengas problema, pero son 12" y obviamente tiene bastantes limitaciones, aunque si quieres algo de este tamaño no te va a defraudar.
10 respuestas