Una ayudita con un portatil

Buenos dias!!

Yendo al grano,dire que hay un problema con un portatil. Se enciende, sale la pantalla de carga del Windows pero luego al iniciar la sesion,dice que el SO no esta disponible,que reinicie.Reinicias y ocurre lo mismo. Después dice la chica (el portatil es de una amiga) que el disco duro le hace ruidos,como picotazos.

Alguna sugerencia?:p
Buf eso me suena a dos cosas disco jodido :( o disco muy lleno y terriblemente fragmentado que no abasto para todo, y apunto de joderse como siga por ese camino.
En cualquier caso limpieza (format) y reinstalación :( si esta ya jodido lo siento pero ya es cosa de disco nuevo.
picotazos-->disco jodido

siento ser tan fatalista, pero es loq suele ser
Yui_K escribió:Buf eso me suena a dos cosas disco jodido :( o disco muy lleno y terriblemente fragmentado que no abasto para todo, y apunto de joderse como siga por ese camino.
En cualquier caso limpieza (format) y reinstalación :( si esta ya jodido lo siento pero ya es cosa de disco nuevo.
Eso mismo es lo que me ha contado un amigo. De hecho me dijo que me bajara una aplicacion y la arrancara desde el usb antes de que cargue el Win. La aplicacion creo que era algo asi como Winp o algo que sonaba bastante parecido. De todos modos no me extrañaria que el disco duro estuviera algo jodido,es un portatil antiguo y no muy bien cuidado.

¿Alguien podria especificarme que aplicacion es la que antes menciono?

Muchisimas gracias a los dos por las respuestas :p
No se a que aplicación te refieres, de todas formas una cosa que podrias hacer es arrancar mediante un linux live cd o un linux en usb, usar alguna herramientade comprobación de discos si quieres, copiar todo lo que te interese guardar (si puedes que no este muy jodido) y después ya arrancar con un cd de instalación de windows, formatear e instalar.
ElcahabldelPC escribió:picotazos-->disco jodido

Por desgracia es lo mas probable :( pero bueno nunca se sabe.
Suerte!
4 respuestas