Una Ayudita con un equipo nuevo

Vereis, estoy en proceso de pillarme un equipo nuevo desde cero y como llevo retirao del tema del hard unos añitos pues ahora ando mas perdio q toas las cosas, me he metido en PcBox y me he configurado un equipo asi por encima y sin tener mucha idea, se me pasa un poco del presupuesto q habia pensado pero bueno, sin mas el equipo es el siguiente:

CAJA SEMITORRE RAIDMAX X-1 NEGRA LAT.TRAN. S/F 51,07€

FUENTE ALIMENT. 420W XILENCE 46,24€

CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE 382,69€

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX 157,99€

MEMORIA 1 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY 137,20€

SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI 198,87€

DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB SAMSUNG 4,98€

DISCO 250 GB SATA SEAGATE 7200 8MB 83,40€

DVD 16X PHILIPS 19,71€

REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-111 16X DL BULK 38,80€

MON. 17´´ ACER AL1716AS_8 TFT PLATA/NEGRO 176,40€

TECLADO GENIUS MULTIM.KB29EBL AZUL PS2 16,59€

RATON GENIUS OPT. PS/2 3B400 12,93€

ALTV. CREATIVE SBS VIVID 80 PLATA 34,71€

TOTAL PRESUPUESTO: 1361,58€

Bien, comentaros ahora varias cosas, la primera; el tema del micro (y por consecuencia la placa), he puesto el q "me ha parecido" si hay mejores opciones sobre todo en micros algo mas baratos pero sin una diferencia realmente grande en rendimiento comparado con el q he puesto mejor y en principio me daria igual Intel o AMD pero aconsejadme con el micro la placa q le vaya. Segunda la grafica he puesto esa xq he leido por aqui q esta bastante bien (tampoco quiero gastarme muxo mas en la grafica) pero lo mismo, si hay opciones q considereis mejores bienvenidas sean :). Y tercera y ultima, el monitor q hay es para salir del paso, ahora tngo uno d 19" q seria el q djaria en ese equipo nuevo y ese de 17" es para djarlo en el ordenador en el q ahora escribo q lo usara el resto d la familia pero tengo una duda con esto q he dicho y es q no se si el equipo q he puesto arriba tiene conexion para mi monitor d 19" (conector de 15pines de toda la vida).

Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado

Salu2
Si te refieres a conexion vga si tiene, o bien directa o por conversor de dvi incluido con la tarjeta. El procesador va de lujo. Y lo unico que con ese equipo yo meteria 2gb de ram aunque fuese mas adelante y una fuente de mas wattios y que fuese levicom o alguna marca buena para que te dure y te de voltajes exactos. El pc que te vas a montar va a estar muy bien. Si eres amigo del overclock igual te compensa pillarte algo menos de procesador y hacerle oc para igualar este rendimiento, pero eso ya es lo que cada uno guste. Saludos
si no va a hacer oc, optaria por unas samsung o kingston, serian algo mas barato el giga. Aunq yo tambien te recomendaria 2 gigas.
Yo optaria por ejemplo a comprarme un 6400 o un 6300 y con la diferencia comprarme una grafica mas potente. Pero para gustos, los colores :D. Todo depende del uso que le vayas a dar.
La conexion del monitor es como esta (no esa exactamente pero de ese tipo), una imagen vale mas q mil palabras XD:

Imagen

He sustituido la fuente q puse arriba por una

FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM NEGRA TRANSP. 60,31

Mi intencion tb era ponerle 2Gb de RAM pero es que con el tema de q tb necesito comprar caja, monitor, etc. pues se ha ido de presupuesto ya bastante y aunque luego en un futuro seguramente le ponga 2Gb d momento solo le pongo 1.

El modulo q he puesto arriba es el DDR2 a 800 mas barato q tienen, la Kingston a 800 vale casi el doble :S.

En cuanto a la grafica, vengo d una Gforce 2 MX400 xDDD asi q bueno, aunk me viciare tp soy un "hard-gamer" por eso creo q esa grafica cumple :).

Bueno, ya por ultimo si me podeis aclarar lo dl conector del monitor con la foto q he puesto arriba... xq si no valiese y tuviese q piyar otro monitor distinto con DVI... ya si q habria q bajar el equipo [+risas].

Salu2 y gracias
3 respuestas