Hola amigos, vereis tengo unos problemas muy raro, a ver si me podeis exar una manilla...
Vereis, me he comprado la tarjeta de sonido USB externa Hercules Muse XL Pocket LT3. La he instalado correctamente, se escucha muy bien y tal, y hoy mismo estuve haciendo conferencia con unos headset no?, hasta ahi todo bien, el caso es que cuando ya termine y tal y luego quise volver a poner el microfono, veo que no funciona :S. Miro el dispositivo de grabacion de windows, y en el Microfono me sale: "Actualmente no disponible", lo mismo me aparece en el Stereo Mix. En la linea de entrada me pone "Listo" eso por lo menos esta bien.
Es muy raro que sin haber tocado nada deje de funcionar el micro ¿no? :S. He probado con otro headset y lo mismo nada. He probado a reiniciar, a reinstalar el controlador y nada... ¿alguna idea? ¿que puede ser?
Edito: Pasa una cosa muy curiosa... lo cambio de puerto USB, y ahora el micro funciona, pero la Linea de Entrada no :S... Cosa mas rara ¿no?, no me explico por que pasa eso