Una ayudita con rutas de aplicaciones.

Buenas.
Os cuento la historia y haber si soy capaz de explicarme.

Pille una Xbox averiada por Wallapop para trastear por 15€ estéticamente bien y así si no salía podía intercambiar plásticos con otra que tengo.

Ya al pillarla me dice que no sabe que tiene que es de un lote . La nueva escusa de Wallapop para venderte algo destrozado y no quedar mal.

Al llegar a casa ni un tornillo tenia ni de cerrar ni de sujeción de las placas.
la enchufo y no va .
Fusible de la fuente roto y Condensadores placa hinchados, un chip xcuter 2 con el punto D0 arrancado.
Fuente: Cambio de fusible salta la luz de casa , después de cambiar un condensador , puente de diodos y un tiristor fuente andando.
Placa: cambio de condensadores , resoldado del chip y enciende y sale con juegos instalados y todo.
El lector no abre , le cambio la goma y funcionado.
En original da error de disco duro , he instalado el borg y he firmado la BIOS y el HD de 120Gb a unos y andando.

Ahora después de toda esta chapa y con todo andando .

Los juegos de Xbox y emuladores siguen en F pero la Xbox no me los ve.

De estructuras de los aplicaciones y de como redireccionarlas no tengo ni idea, si pudieseis iluminarme o decirme que buscar en el foro os lo agradecería.
Las rutas estandarizadas han sido estas

Unidad:\Games para juegos

Unidad:\Emulators para emuladores

Unidad:\Apps para aplicaciones

No es un sistema UNIX, así que mayúsculas y/o minúsculas no influyen.

De todas formas y usando esta frase tan de moda hoy en día, esto es un "constructo social"

Tu puedes tener los juegos, emus, etc donde quieras, lo que pasa es que se lo tienes que indicar al dashboard que tengas o sino no los va a encontrar.
Gracias por contestar tan rápido.

Como se lo indico al dashboard tiene algún archivo de configuración y donde puedo encontrarlo? .

Que crees que me será mas fácil editar la configuración o mover las carpetas a la posición que has puesto.
Prueba con este o al menos te sirve para editar el tuyo

Config.xml

De todas formas es mas sencillo renombrar las carpetas, así cualquier dash te las va a reconocer sin problemas.
Me paso que cuando actualice el BORG no le di a instalar Unleash y me tiraba un dash temporal sin JUEGOS solo el menu basico,fue cosa de reinstalar unleash en E y dejarlo como principal y listo
6 respuestas