Buenas.
Os cuento la historia y haber si soy capaz de explicarme.
Pille una Xbox averiada por Wallapop para trastear por 15€ estéticamente bien y así si no salía podía intercambiar plásticos con otra que tengo.
Ya al pillarla me dice que no sabe que tiene que es de un lote . La nueva escusa de Wallapop para venderte algo destrozado y no quedar mal.
Al llegar a casa ni un tornillo tenia ni de cerrar ni de sujeción de las placas.
la enchufo y no va .
Fusible de la fuente roto y Condensadores placa hinchados, un chip xcuter 2 con el punto D0 arrancado.
Fuente: Cambio de fusible salta la luz de casa , después de cambiar un condensador , puente de diodos y un tiristor fuente andando.
Placa: cambio de condensadores , resoldado del chip y enciende y sale con juegos instalados y todo.
El lector no abre , le cambio la goma y funcionado.
En original da error de disco duro , he instalado el borg y he firmado la BIOS y el HD de 120Gb a unos y andando.
Ahora después de toda esta chapa y con todo andando .
Los juegos de Xbox y emuladores siguen en F pero la Xbox no me los ve.
De estructuras de los aplicaciones y de como redireccionarlas no tengo ni idea, si pudieseis iluminarme o decirme que buscar en el foro os lo agradecería.