hola, gracias por responder tan rapido. pues nada igual que antes pero hay avances....poniendo el que me pasaste no hace nada.
resulta que le pongo el dc7 y si que hace algo la memory pero no enciende, me pregunto si es la pantalla que esta jodida. pero al encerder no suena. Lo que hago es realizar los pasos como si la pantalla estuviera bien le doy tiempo para que se complete el flasheo y resulta que al reiniciar ya suena la jodia, pero no hay señal. Entiendo que se le ha quitado el brickeo pero la pantalla esta chunga. Se enciende la retroiluminacion pero no sale nada. He leido que puede ser que la pantalla no de señal por que un fusible este abierto.
voy a probar los fusibles haber que pasa, y posteo algo, gracias otra vez.
EDITO: nada parece que los fusibles estan bien, la pantalla enciende pero no se ve, alguna idea???
REEDITO: joder no se como pero hay esta, resucito!!! en una de estas de estar cambiando la bateria pandora por una normal, al poner la pandora me sale una imagen como gris pero como si la pantalla estuviera sucia con una borde (una cosa mu rara) y al momento plaf aparece el menu de psp.
bueno bueno, la pantalla se vuelve a ir, o sea, es simplemente el cable plano que no hace buen contacto, aprieto mucho y cierro y parece que aguanta, un consejo psp y niños pequeños no se llevan bien.

bueno espero que dure, muchas gracias!!!!