Una ayudita con la clave del xp...

Hola, eolianos,tengo un pequeño problemilla, a ver si me explico....

Actualmente tengo el equipo completamente configurado y perfectamente estable en una copia "prestada" de windows xp sp2.

El caso es que acabo de obtener una licencia valida de msdnaa gracias a un acuerdo firmado entre microsoft y mi facultad, es decir, licencia de estudiante.

¿Alguien sabe como puedo cambiar los datos de product key y product ID pon unos validos sin tener que reinstalar? ¿Hay alguna manera de cambiarlos tocando el registro? Es que no me atrae la idea de tener que formatear y volver a instalarlo todo desde 0 otra vez.

Con virtual PC me he instalado y activado una copia limpia del xp para verificar que funciona el serial de microsoft proporcionado por la msdnaa y efectivamente asi es. ¿Puedo usar algun archivo desde esta copia de virtual pc para pasar al equipo real?

Espero haberme explicado bien y no incumplir las normas del foro.
Gracias de antemano.
[bye]
gracias, upite, pero este metodo ya lo habia probado, lo raro es que con este proceso no se me cambia la clave, cuando reinicio, mantiene el mismo serial "prestado".
Es extraño pero estos metodos no me cambiaban nada. Todo parecía haber ido bien, pero al reiniciar, aparecía la clave antigua de nuevo.

De todos modos ya lo he solucionado. He cogido la copia validada instalada con virtual PC y he extraido las claves de registro correspondientes a la validacion.

Luego las claves "virtuales" las he importado en el sistema "real" y todo ha ido bien. Product key e ID cambiadas y windows xp validado con clave de estudiante. (lo he cerciorado con windows update y microsoft download center, que validan exitosamente la copia de windows y me permiten acceder a las diversas descargas)

Gracias de todos modos!!
[bye]
4 respuestas