Una ayudita con emule y red en el curro

PUes tios, a ver si me podeis echar un cable. Mi jefa quiere hacer funcionar el emule en el curro (el tio es una fanatico de la musica). El caso es que hay un firewall por hard (3com), al cual tengo pleno acceso. YO he abierto los 2 puertos que le tengo asignado, pero n iaun asi se conecta. A ver si me podeis echar un cablecillo para hacerlo rular. Si necesitais mas datos pues me lo pedis.
Veamos , si dices que no se conecta, ya no es problema del firewall sino de la red en si, aunque tuvieses activado el firewall y todo fuese bien, se teconectaria y te pondria low id, que significa que los puertos los tienes cerrados. Doy por supuesto que el emule lo tienes instalado en el ordenador en el cual tienes el firewall (si no es asi no puedes hacer nada a no ser que compartas la conexion a internet), asi que lo primero es ¿¿¿tienes acceso a internet?? aparte de los puertos del emule, abre el 80 y el 20, y revisa en la configuracion de windows las opciones de conexion de internet. Ya te digo es un problema mas gordo que lo de los puertos.

salu2.
Pues el emule no esta en el server, esta en otro equipo y si que tengo conexion a inet. No he mirado esos puertos, pero ahora mismo lo haria. Lo que no me queda muy claroes por que no conecta.
2 respuestas