bueno lo primero es pedir disculpas por si este no es el sitio adecuado para mi pregunta,, por mas que he buscado y buscado no he encontrado nada referente con mi duda...os explico: me descargue de la store de hong kong los king of fighters 97,98 y 99 de psx pero no cai en cuenta que en asia los juegos de peleas se juegan con la cruceta,he intentado en el menu cambiar el modo de mando a analogico para usar el joystick pero nada de nada y en principio esos juegos soportan el uso de un mando en modo analogico,he probado con otro mando no oficial de sony pero tampoco,,, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar muxas gracias
Spacecucumber
Adicto
336 mensajes y 1 foto desde mar 2008 en Granollers!
Yo te puedo decir que los tengo tambien y que si no recuerdo mal solo se podia jugar con cruceta, igualmente a final de semana lo mirare (tengo la play chunga) porque puede ser que en el menu del boton PS, pueda haber alguna configuracion.
muchas gracias ,,de todas formas qe fallo ,no?,es decir pulsando ps en el mando y entrando en la configuracion del mando te sale esa opcion,en fin esperare a qe aparezcan en la store europea o a qe avance el homebrew