Una ayudita con el Avivo Video Converter

Buenas, a ver si me podeis echar una manita con el avivo. Me lo acabo de instalar para probarlo pero no consigo que me reconozca ningun video no importa cual ya sea MP4 (H264), avi (xvid) e incluso MPEG ninguno me lo reconoce me sale "The selected source file contains either an unsupported video/audio format or no video/audio content y la verdad es que no se de que puede ser.

Saludos
Nada, sigue igual, ya tenia instalado tambien el klite. ¿Alguien que tenga el Avivo en Windows 7 le va bien? a ver si va a ser cosa del SO.

Saludos
Yo nago igual que tu, no me reconoce ningun formato.
Prueba a ejecutarlo en modo de compatibilidad con Vista SP2.

P.D.: No es una solución, pero como alternativa tenéis FormatFactory.

Saludos.
Serede escribió:Prueba a ejecutarlo en modo de compatibilidad con Vista SP2.

Saludos.

Pero el format factory no utiliza el ATI stream porque vamos se supone que se utiliza el AVIVO converter para utilizar la GPU, por cierto los codecs de reproducción deben de estar en 64 bits tengo entendido sino el Avivo no coge los videos.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Saludos.

Pero el format factory no utiliza el ATI stream porque vamos se supone que se utiliza el AVIVO converter para utilizar la GPU, por cierto los codecs de reproducción deben de estar en 64 bits tengo entendido sino el Avivo no coge los videos.

Saludos.

Lo sé. Pero aunque no tire de GPU, FormatFactory es bastante rápido.

Saludos.
Serede escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Saludos.

Lo sé. Pero aunque no tire de GPU, FormatFactory es bastante rápido.

Saludos.

Depende, yo he podido codificar dos vídeos a la vez, utilizando por un lado la GPU y por otro la CPU, que parece que no pero como tengas muchos vídeos que codificar te ahorras mazo tiempo.

También pueden utilizar el CyberLink MediaShow que para codificar utilizar el ATI stream.

Saludos.
Resurjo el hilo porque casi tengo la misma pregunta. Me he descargado e instalado el Video converter AVIVO, en windows 7 de 64 bit pero... cohone' lo instalo pero ni tengo la aplicación ni acceso directo y no lo veo en ninguna de las carpetas de ati, ni explorando ni nada... Donde demonios se mete??? :S Me estoy volviendo loco jup
djohny24 escribió:Resurjo el hilo porque casi tengo la misma pregunta. Me he descargado e instalado el Video converter AVIVO, en windows 7 de 64 bit pero... cohone' lo instalo pero ni tengo la aplicación ni acceso directo y no lo veo en ninguna de las carpetas de ati, ni explorando ni nada... Donde demonios se mete??? :S Me estoy volviendo loco jup

+1, además no soporta la familia x1000 de ati
9 respuestas