Tomillo escribió:Muchas gracias por la ayuda Jacinto, he visto en otro foro que mi CPU Key la puedo sacar como se ve en esta imagen con los fuseset 3 y 5 o 4y 6, ¿es correcto?
Al usar el CMD freebot me pide la nand, ¿le tengo que meter la original de la consola¿ es decir ¿la primera que extraje o cual?
Tomillo escribió:Muchas gracias por la ayuda Bexal, ya he realizado los pasos que comentas en el otro hilo, ya tengo el ultimo dashboard instalado el 13599, el problema es que no se como instalar los archivos .xex, me sale el dashboard normal y no se como hacerlo, no tengo el xexmenu ni el freestyle instalados.
bexal escribió:Tomillo escribió:Muchas gracias por la ayuda Bexal, ya he realizado los pasos que comentas en el otro hilo, ya tengo el ultimo dashboard instalado el 13599, el problema es que no se como instalar los archivos .xex, me sale el dashboard normal y no se como hacerlo, no tengo el xexmenu ni el freestyle instalados.
UFFF pues ahi la verdad que.... xk a mi la 360 ya me la dieron con el XeXMenu metido y desde detro ejecuto todo como el FreeStyle, pero vamos no creo que sea mucho mas complicado que obtener el programa y me tenerlo en la carpeta en la carpeta correspodiente, como por ejemplo.
HDD1/content/000000000000000 --> mas o menos..... mira un poco, si no ves nada, esta tarde-noche miro un poco y lo intentamos, asi aprendo yo jejej
saludos.