Una ayudilla con una DS Lite y el inductor L2

se que no va aquí, pero como el subforo de la DS esta muerto prácticamente, os lo posteo aquí, que hay mucho técnico, ya luego cuando termine los posteos y se resuelva o no, le comento a @Salvor70 que me lo traslade a su subforo [angelito]

el tema es ese componente el L2, se que se puede pillar en ebay pero no me quiero arriesgar a pedirlo y que luego no sirva de nada, valdrá como 5 eur pero bue, la historia es si sabéis si se puede pedir en una tienda de electrónica normal algún componente equivalente, aunque sea un poco mas grande, no pasa nada, lo pongo con hilo y ya, no lo pido en ebay porque la maquina es de desguace solo le he dejado la pantalla de abajo para hacer el mod y dejarla como una advance, no funcionaba antes ni ahora, ese componente no esta directamente, estar gastando dinero sin saber si es eso pues... la cosa que si encuentro algun equivalente y funciona entonces si lo pido y la dejo decente como tiene que ser, un saludo

es este inductor L2 por si alguno lo pilla despistado
Imagen
Imagen
Te lo muevo al foro de DS.

Suerte con el problema. [oki]
salvor70 escribió:Te lo muevo al foro de DS.

Suerte con el problema. [oki]


[beer]
El problema del trabajo con las bobinas es que los valores deben de ser precisos para su correcto funcionamiento (dependiendo de lo que haga, pero suele ser así siempre), supongo que es una bobina por su nomenclatura (L), casi mejor es que si encuentras otra DS para desguace tirada de precio le hagas el apaño para salvar una de ellas (suponiendo que esa bobina siempre tenga el mismo valor).
Casi mejor que te asesore alguien más experimentado que a mí me falta mucho por aprender [ayay] , pero eso de trabajar con bobinas...como no sean del mismo valor...
[bye] [bye]
yuragalo escribió:El problema del trabajo con las bobinas es que los valores deben de ser precisos para su correcto funcionamiento (dependiendo de lo que haga, pero suele ser así siempre), supongo que es una bobina por su nomenclatura (L), casi mejor es que si encuentras otra DS para desguace tirada de precio le hagas el apaño para salvar una de ellas (suponiendo que esa bobina siempre tenga el mismo valor).
Casi mejor que te asesore alguien más experimentado que a mí me falta mucho por aprender [ayay] , pero eso de trabajar con bobinas...como no sean del mismo valor...
[bye] [bye]


gracias por la respuesta, creo que eso hare, tambien preguntare en una tienda de electronica ya que encontre sus valores

L2--> inductor 33uH DME 1007, tambien llamado CBC2518T330M, soporta una corriente de 270 mA


por ejemplo http://www.dhgate.com/product/20-pcs-lot-x-smd-smt-surface-mount-power/131171276.html

la cosa es ver si alguien ha comprado este tipo o parecidos osea, que si alguien le ha metido alguno que no sea el original

el hilo
Perdona no sabía si habías contestado porque ví el hilo desde clásicas [+risas] .
Ok si tienes los valores exactos y sabes con certeza que son esos, no debería haber problemas, sólo a ver si encuentras y tienen ese producto en tiendas de electrónica. OK 33 microhenrios y soporta algo más de 1/4 amperio, dando esos datos en la tienda de electrónica o incluso el modelo y referencia del componente a ver si lo tienen, o por lo menos con las mismas características, pero si tienen el mismo componente mejor que mejor [oki] .
Lo más importante el valor de henrios (en este caso microhenrios), el tema de corriente si soporta más chicha (amperaje) no creo que pase nada (incluso diría que mejor), pero no menos por si acaso, pero lo importante el valor antes mencionado.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Perdona no sabía si habías contestado porque ví el hilo desde clásicas [+risas] .
Ok si tienes los valores exactos y sabes con certeza que son esos, no debería haber problemas, sólo a ver si encuentras y tienen ese producto en tiendas de electrónica. OK 33 microhenrios y soporta algo más de 1/4 amperio, dando esos datos en la tienda de electrónica o incluso el modelo y referencia del componente a ver si lo tienen, o por lo menos con las mismas características, pero si tienen el mismo componente mejor que mejor [oki] .
Lo más importante el valor de henrios (en este caso microhenrios), el tema de corriente si soporta más chicha (amperaje) no creo que pase nada (incluso diría que mejor), pero no menos por si acaso, pero lo importante el valor antes mencionado.
[bye] [bye]


ok juer gracias por la info, me acercare y preguntare a ver
[beer]
si quieres te puedo regalar la pieza que buscas tengo muchas placa despieze
jonit escribió:si quieres te puedo regalar la pieza que buscas tengo muchas placa despieze


pues se agradece tio, a ver si funca te mando mp
bueno al final he ido a preguntar a una tienda de electrónica ya que me cogía de paso y me he traído los inductores, todo perfecto, ahora enciende y funciona, [oki]
9 respuestas