¿Una ayuda?

Hola a todos,

Supongo que por las ganas de next-gen y para "engañar" al cerebro con una consola nueva, tengo bastantes ganas de echarle el guante a la Vita. Eso sí, aún me queda mucho para tener los 250-300 (aún no sé qué versión) que vale.

Por eso, me gustaría haceros unas preguntillas ya que ando algo desinformado.

-¿Cuánto durará la batería? Creo recordar que no mucho, ¿se podrá intercambiar por otras de mayor duración? Es que me parece un lastre increíble en consolas como 3DS o esta.

-¿Se podrán jugar los juegos bajados del Network (MGS, FF VII y demás?

-¿Se podrá importar tanto consola como juegos? He visto una oferta de consola (3g+wifi), Little Deviants, tarjeta de 4gb y funda por 260€ en Amazon.com

-¿Qué esperanzas hay en torno al catálogo? PSP empezó fuerte pero pasó mucho tiempo de sequía. Tengo "miedo" de que pueda pasar algo así y sentir que he tirado el dinero. Aunque bueno, ya habrá tiempo de ello con las futuras revisiones.

-¿Se sabe si en un futuro se podrá usar para darle caña a emuladores como ahora la PSP?

-¿Se podrán bajar aplicaciones de algún tipo de Market a lo Android o iOS?

-¿Saldrá al final Rayman Origins? Y una especie de Hack n'Slash que se llamaba Ruin, o algo así?


Como veis, ando bastante perdido. Espero que me podáis echar un cable.

Un saludo!
Estas preguntas puedes responderas casi todas en el hilo oficial de PSVita, y las que no, puedes preguntarlas en ese mismo hilo.

Zalu2!
2 respuestas