Buenas....
Os comento qué me pasa desde ayer......
De repente y sin venir a cuento, se me abre el internet explorer a pantalla completa con publicidad.....pero no una página, sino varias...dejo el ordenador sin tocar y se abren páginas del explorer con publicidad sin venir a cuento....
Tengo el NOD 32, lo pasé por todos los discos duros, y nada..sigue igual, descargué CCCLeaner y más de lo mismo, tras limpiar todo, sigue igual....
LO MAS curioso de todo es que ni siquiera uso ese navegador, siempre uso firefox....y aún y con esas se me sigue abriendo el puto navegador explorer con su mierda de publicidad....
Datos a tener en cuenta
Uso Windows xp
he intentado desinstalar el explorer, pero NO hay manera...no tiene desinstalador y he estado ojeando por Internet y por lo visto no puede desinstalarse completamente ( si alguien sabe como por favor, que me eche un cable) .. he mirado en panel de control- instalar /desinstalar programas y los que veía "más dudosos" los he eliminado...he escaneado varias veces el disco duro( CCCleaner y NOD32) y no me detecta nada, pero aquello sigue abriéndose a su antojo......
POR FAVOR, os pido ayuda, porque seguro que más de uno le ha pasado y lo ha solucionado, la cosa es que no doy con ello y es molestísimo estar delante del PC y cada 2x3 con páginas que se abren así porque sí....
un saludo y espero vuestra ayuda, no doy con ello y me tiene frito