una ayuda tecnica parpadea ...

La luz de encendido parpadea y no se abre la bandeja q piede ser no tiene ningun tipo de chip ni nada es de un amiguete y no se q le puede pasar la tengo desmontada, yo la miro a ella y ella a mi pero no doy con lo q puede ser..A Y U D A... [mamaaaaa]
Eso pasa cuando se juntan las patas del BA pero si no tiene chip ¿? ¿habra petao el ba? ¿se habra petao el motor ke hace girar el disco? alomejor es un fusible de los ke se petaban antes ke tenian serigrafiado un numero con la buskeda avanzada busca lo de los fusibles haber ke te sale

Suerte
has mirao a ver si al ventilador le llegan los 5V... a mi me paso, busca el fusible o saca 5v de algun punto, (donde va el chip es perfecto) Neo22 punto 1+ punto 8-
mmmmmmmm....pues por lo q puedo ver el ventilador va bien
los sintomas son los siguientes:


Cuando la conecto el pilo de encendido esta bien, pero cuando le doy al boton de expulsar empieza a parpadear la luz de expulsion.
Tambien decir q es un modelo V3 sin chipear.
Eso es debido sin duda al BA,intenta abrir la bandeja manualmente(quitando la tapa de arriba se puede acceder a la parte donde va el motor,mueve una pieza blanca que lleva y asi desbloquearas el mecanismo de la bandeja y podras abrirla,esto debes hacerlo con la PS2 apagada)despues con la bandeja abierta enciende la PS2 y mira a ver si se cierra sola al encender si no se cierra es que puedes tener en integrado BA jodido.
Un saludo.
4 respuestas