Creo que asi se entenderia [sin decir que es mas facil de leer] mejor.
chiemichan escribió:Hola amigos, nesesito ayuda.
Al fin termine de comprar todo para armarme la pc, pero no voy a comprarme un gabinete ya que me sale otros 2 mil pesos argentinos. Entonces quiero armar la motherboard en una madera; como un pedaso de tabla de madera colocado en la pared, pero mi pregunta es ¿puedo sujetar la mother con tornillos y tuercas para que no se caiga con el peso?, ya que tengo un disipador (luciferv2) bastante pesado.
Entonces ¿puedo sujetar tornillos y tuerca para que no se caiga la mother?... ¿tengo que poner esas tuercas gomas para aislar?... ¿Alguien me puede mandar una imagen o dibujo de ejemplode como puedo hacer para que no haya contacto y pueda sujetar bien motherboard a la madera?
Gracias amigos
Si, puedes sujetar la tarjeta madre a la tabla con tornillos.
No es necesario poner alguna goma para aislar, ya que la madera es aislante por si misma, aunque yo si las pondria [las gomas] como un soporte y 'amortiguamiento' y separacion entre la tabla y la tarjeta madre.
Yo pondria un cajon de madera y por tapa alguna rejilla metalica o tabla perforada, por el tema de la ventilacion, asi se protege al disipador, que seria lo que mas sobresale de la tarjeta madre, eso suponiendo que emplearas el video integrado del procesador, y no una tarjeta de video.