Pues esta claro lo tuyo es un expediente X amigo....jejje
Yo los llamo asi a esas situaciones de "PK COJO.........S se me desconecta esto solo"
Te lo cuento pk yo e estao en tu situacion mas o menos 1 año y medio.....
1ºEstuve con Warradoo,con esa oferta de ADSL de tarifa plana..(una bazofia ADSL es pa dar caña),pues sufria desconexiones misteriosas......(joder esto es una bazofia pk solo se me desconecta cuando no toy yo.....)weno tanto mirar y invistigar,la situacion eske se me desconectava cuando encendia o apagaba la luz del baño.....asi k cada vez k alguien keria visitar al sr.ROCA(en mi caso gala....
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
)pues, plas!! ostion k me metia
Y k cojonoes tiene k ver el internet con la luz alogena del baño?

Es como el caso de la velocidad y el tocino..
Pues llame a los Warradoo de Mier.... explicandoles mi caso,y como son unos pu.... incompetes me dieron largas..asi k yo me di de baja
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
(Me costo mis llamaditas)
2ºPues despues de ese numerito.......me di de alta en Timofonica KIT ADSL 256 (como tu caso....)
Pues en principio no tenia ningun problema,hasta k veo k esto tambien se me desconecta solo

,pues todo jarto;lei y lei foros y nada.Me dijeron en la tienda k puede ser de los USB de la placa(k no se k rollo tiene de una baja resitencia o algo..)y k me comprase una targeta usb de 2.0 k van mucho mejor.....asi k me la compre ,revise todo para ver si habia algun empalme mal echo,tanto de luz(producen interferencias,solo en el cuarto k esta el pc claro,y tambien el del telefono)y
Asunto arreglado,siempre conectado alguna caida k otra pero las cuentas con los dedos (por la mierda de servicio) y hasta un año k me e puesto Cable(lo mejor de lo mejor,ip semi-estatica(se cambia cada 3 meses o asi)velocidad mayor k la ADSL y el ping bajisimo...)
ASI K EN RESUMEN,mira los empalmes de telefono y cables de luz,comprate una targeta USB 2.0 y suerte......
Y si con esto y un bizcocho no te lo a solucionao
pues clasificalo como un EXPEDIENTE X muy raro raro raro....
Venga tio espero haberte ayudao con este rollazo....(me mola contar mi vida..
)
SALUDOS MOHA