Una ayuda sobre kit adsl

Me llego el otro dia el kit 256 de timofonica y ya esta instalado y tal, lo primero de todo esque ahora cuando arranco el pc salen errores en la pantalla de MSDOS, de vxd, dice que los he borrado, bueno eso es lo de menos ya que arranca al entrar en el escritorio me sale un mensaje de error del Netmeeting, pero no le veo na. En telfonica me dijeron que podia ser de la instalacion.
Y ahora lo mas gordo, me conecto(por cierto me tengo que conectar cada vez que lo enciendo????) y hay veces que se me desconecta solo. Esta tarde lo deje enchufao y cuando he lelgado me decia que si queria reconectar, me ha costao tres intentos conectar. Sabe alguien que puede ser. Por el telefono no es porque han llamao mientras taba conectao y no se ha cortado, creo que es cuando no lo toco durante un tiempo, por ejemplo si dejo descargando algo [360º] .

Un saludo
Usas w98? Tube muchos problemas con el kit en cuestion sobre w98 y me tube que migrar a XP. Lo de la conexion... si, al ser la IP dinámica ( que imagino sera tu caso ) cada vez que te conectas tienes una IP distinta.
Por lo que parece tienes la instalacion del windows corrupta, así que yo le echaria mano al amigo "format cé" :P
Salu2s!!
BiG_LoKe escribió:Usas w98? Tube muchos problemas con el kit en cuestion sobre w98 y me tube que migrar a XP. Lo de la conexion... si, al ser la IP dinámica ( que imagino sera tu caso ) cada vez que te conectas tienes una IP distinta.
Por lo que parece tienes la instalacion del windows corrupta, así que yo le echaria mano al amigo "format cé" :P
Salu2s!!

estoy de acuerdo contigo,tienes ip dinamica y cada vez que quieras te tienes que conectar como si fuera tarifa plana,esto es nuevo y a la vez mas mierda que antes,y como te se a ido ya el windows a la mierda lo suyo seria instalarlo de nuevo,un format para limpiar y dejar el windows pitixi
me lo imaginaba, otra cosa entonces si desjo el ordena descargando todo el dia se m desconectara por lo de la ip diamica???? porque es una lata
fulgury escribió:entonces si desjo el ordena descargando todo el dia se m desconectara por lo de la ip diamica???? porque es una lata

Evidentemente no, menudo timo si fuera así. Lo que deberías comprobar es si se te desconecta solo (algún corte inoportuno de la conexión) o es tu PC el que la corta por estar X tiempo sin hacer nada.
creoq ue se me desconecta cuando descuelgo uno de los telefonos, pero con el otro nunca, lo raro es que no es siempre, quiza tenga que llamar para que me instalen otro PTR, no?? bueno cuanod tenga el nuevodisco duro, paso las cosas alli y forato, asi ira tod mejor
Un saludo
Supongo que tendrás los microfiltros en los teléfonos, no?
porque no te pediste ip estatica es mucho mejor,
Levi escribió:porque no te pediste ip estatica es mucho mejor,

será pq hay que pagar un plus? jejejeje
cuanto pagas por lo que tienes ?yo pago 39€ al mens y lo tengo estatico
Levi escribió:cuanto pagas por lo que tienes ?yo pago 39€ al mens y lo tengo estatico

Será porque lo tienes desde hace años, cuando a todo el mundo le daban IP estática. Desde hace tiempo ya si quieres IP estática te cuesta 12€ más al mes :)
Si crees que se desconecta por inactividad del PC.
Existe una utilidad XUMOUSE, que le programas el tiempo y cada x
segundos o minutos el solo le va dando una pulscion al mousse.

Ahora esta muy de moda que los routers se cuelguen si utilizas programas P2P para descargar.
Pasate por http://www.adslayuda.com, mira en los foros y busca el modelo de tu router seguro que encuentras alguna solucion menos drástica que el formatear.

Un saludo.
Para bajarte XUMOUSE click ----- AQUI

Y la direccion esta mal puesta, editala :P ( sobran unas comillas al hacer click )
pues tengo el router ara 6 meses justo.

Ese programita esta muy bien para mi portatil,pero por ahora no kiero gastar bateria [oki]
Levi escribió:pues tengo el router ara 6 meses justo.

¿Y tienes IP estática seguro sin pagar más? ¿De qué compañía estamos hablando?
yo , por ejemplo, tengo adsl de telefonica (kit usb) desde hace casi 2 años, con ip fija y de aquella te la ponían "de serie".
Hoy en día, por lo menos telefonica te pone ip variable a no ser que pagues ese plus por una fija (offtopic: aunque para el tema de servidores ftp y páginas web hay programas que lo solucionan)
Otras compañías no sé qué harán, pero creo q wanadoo es variable, terra variable,.....
Pues esta claro lo tuyo es un expediente X amigo....jejje

Yo los llamo asi a esas situaciones de "PK COJO.........S se me desconecta esto solo" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te lo cuento pk yo e estao en tu situacion mas o menos 1 año y medio.....

1ºEstuve con Warradoo,con esa oferta de ADSL de tarifa plana..(una bazofia ADSL es pa dar caña),pues sufria desconexiones misteriosas......(joder esto es una bazofia pk solo se me desconecta cuando no toy yo.....)weno tanto mirar y invistigar,la situacion eske se me desconectava cuando encendia o apagaba la luz del baño.....asi k cada vez k alguien keria visitar al sr.ROCA(en mi caso gala.... [jaja] [jaja] )pues, plas!! ostion k me metia
Y k cojonoes tiene k ver el internet con la luz alogena del baño? ein? ein? Es como el caso de la velocidad y el tocino.. [jaja] [jaja]

Pues llame a los Warradoo de Mier.... explicandoles mi caso,y como son unos pu.... incompetes me dieron largas..asi k yo me di de baja [chulito] [chulito] (Me costo mis llamaditas)

2ºPues despues de ese numerito.......me di de alta en Timofonica KIT ADSL 256 (como tu caso....)
Pues en principio no tenia ningun problema,hasta k veo k esto tambien se me desconecta solo ein? ein?,pues todo jarto;lei y lei foros y nada.Me dijeron en la tienda k puede ser de los USB de la placa(k no se k rollo tiene de una baja resitencia o algo..)y k me comprase una targeta usb de 2.0 k van mucho mejor.....asi k me la compre ,revise todo para ver si habia algun empalme mal echo,tanto de luz(producen interferencias,solo en el cuarto k esta el pc claro,y tambien el del telefono)y [jaja] [jaja] [jaja] Asunto arreglado,siempre conectado alguna caida k otra pero las cuentas con los dedos (por la mierda de servicio) y hasta un año k me e puesto Cable(lo mejor de lo mejor,ip semi-estatica(se cambia cada 3 meses o asi)velocidad mayor k la ADSL y el ping bajisimo...)

ASI K EN RESUMEN,mira los empalmes de telefono y cables de luz,comprate una targeta USB 2.0 y suerte......

Y si con esto y un bizcocho no te lo a solucionao [jaja] [jaja] pues clasificalo como un EXPEDIENTE X muy raro raro raro.... [jaja]

Venga tio espero haberte ayudao con este rollazo....(me mola contar mi vida.. [jaja] [jaja] )

SALUDOS MOHA
Kedao escribió:¿Y tienes IP estática seguro sin pagar más? ¿De qué compañía estamos hablando?

pago 39€ al mes.Tengo Telefonica,ningun problema de ningun tipo solo por algunas noches con ping 450 mas o menos,pero dejo de jugar y me pongo a navegar que para eso no influye el ping.

Bueno Salu2
Si se te desconecta solo llama a Telefónica y que lo miren. Si no lo pueden arreglar te diran que puede ser cosa de los puertos USB de la placa, ya que los modems USB suelen consumir el máximo que dan los USB 1.1
También te pueden decir que la señal del ADSL llega muy justa a tu casa y que pruebes con un router.

A mi a las 2 semanas de contratarlo, empezo a desconectarse continuamente (cada 3-5 min). La primera escusa no coló, ya que al principio funcionó de pm. Y la segunda tampoco porque pasa de comprar un router.
Así que decidí darlo de baja, pero de pronto la cosa comenzó a funcionar y desde entonces va correctamente.
Por cierto, mi modem es el Comtrend.

Por cierto Levi, ¿cómo conseguiste IP fija gratis con Telefónica hace 6 meses? Yo pensaba que Telefónica comenzo a cobrar la IP fija hace ya bastante más de un año.

Saludos :)
HADES escribió:
Por cierto Levi, ¿cómo conseguiste IP fija gratis con Telefónica hace 6 meses? Yo pensaba que Telefónica comenzo a cobrar la IP fija hace ya bastante más de un año.

Saludos :)

Pues no lo se cuando lo contrate me dieron el router y la ip tuve que llaamar porque aun no tengo la carta esa,pero vamos ya me lo se de memoria,y no se porque me lo dieron pero es un 80 y eso esta muy ocupado.Yo creo que fue suerte,aparte que ya hace mucho tiempo que soy cliente de ellos, y tengo 2 primos ya casados que trabajan en timofonica y tenia enchufes xD
gracias por la ayuda, dais mas soluciones que ellos.

Pues el tecnico ira el lunes y haber que me suelta porque por lo que he hablado del PTR no es, ya que no se me corta siempre, el otro dia lo proble con los dos telefonos delante del ordenador y sin P2P (que lo usaban de excusa) y se corto. Sin embargo ayer no lo hizo en todo el dia aun cuando llamaban o llamabamos, si no es un expediente X es una putada y no pienso pagar 39 por un mal servicio asique que hagan lo que quieran pero que no me toque n los huelvecillos.

Aparte ayer sono por dentro del ordena una cosa mu rara, se me reinicio, y cuando empezaba a reiniciarse se me reinicio de nuevo, ???? nunca he tenio problemas y ahora los voy a tener tos.

Mirare lo del USB 2.0 haber si me ayuda, por cierto cuanto puede costar????

Ah y otra cosa, lo de la ip dinamica influye en el sistema de creditos del emule, porque si no tendria que dejar el pc conectao siempre (que no me importa :-P )

Un saludo
Los créditos se guardan en un archivo del emule, así que no influye si cambias de IP.

Cuando tuve problemas con el ADSL Telefónica me ofreció mandar un técnico a mi casa. Yo me negué sabiendo la fama que tienen. Dicen que se limitan a probar la conexión en un portátil y ejecutar algunos test. Y si da la casualidad de que en ese momento la conexión funciona bien te toca pagar 40 eurazos por nada.
Yo hice venir a un tecnico,no trajo nada de portatil...sino 8 modem o asi y todos daban fallos...el tio dijo k se tenia k ir y k volveria en 1 hora o asi,pero el hijo de .....no volvio,jejejje,tendria miedo o algo,pero no me cobraron ni nada(lo k faltava)

Yo te recomiendo k te pilles una targeta usb 2.0,la mia k es de 5 puertos no se si me costo 20€ o algo asi...tu prueba si eso en todo caso,te devuelven las perras

Venga rio saludos

MOHA
si estás fuera de garantía normal que te cobren. o acaso cuando se te estropea el coche al finalizar la garantía la reparación es gratis? pensemos un poco antes de soltar las cosas y seamos lógicos, que habitualmente los "técnicos" que vienen de telefónica tienen las manos muy atadas para poder hacer lo que ellos desearían, además de la saturación de horas y trabajo que tienen como consecuencia de la lamentable política de subcontratación de telefonica españa
jandrin77 escribió:si estás fuera de garantía normal que te cobren. o acaso cuando se te estropea el coche al finalizar la garantía la reparación es gratis? pensemos un poco antes de soltar las cosas y seamos lógicos

Pero en el ADSL sólo hay garantía sobre el equipo de conexión y si te lo han proporcionado ellos. Si el modem está bien pero la conexión no funciona no hay garantía ninguna. Así que el ejemplo de la garantía de un coche no me parece válido.
Mi opinión es que tú tienes un servicio contratado con Telefónica y que debe ser ofrecido correctamente. Y si no funciona bien Telefónica lo debe arreglar. Si creen conveniente enviar un técnico a domicilio para repararlo los costes deben ir a cargo de Telefónica. A lo mejor su intención es que la gente contrate un plan de mantenimiento y que se gasten 15€ más al mes.
moha escribió:Pues esta claro lo tuyo es un expediente X amigo....jejje

Yo los llamo asi a esas situaciones de "PK COJO.........S se me desconecta esto solo" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te lo cuento pk yo e estao en tu situacion mas o menos 1 año y medio.....

1ºEstuve con Warradoo,con esa oferta de ADSL de tarifa plana..(una bazofia ADSL es pa dar caña),pues sufria desconexiones misteriosas......(joder esto es una bazofia pk solo se me desconecta cuando no toy yo.....)weno tanto mirar y invistigar,la situacion eske se me desconectava cuando encendia o apagaba la luz del baño.....asi k cada vez k alguien keria visitar al sr.ROCA(en mi caso gala.... [jaja] [jaja] )pues, plas!! ostion k me metia
Y k cojonoes tiene k ver el internet con la luz alogena del baño? ein? ein? Es como el caso de la velocidad y el tocino.. [jaja] [jaja]

Pues llame a los Warradoo de Mier.... explicandoles mi caso,y como son unos pu.... incompetes me dieron largas..asi k yo me di de baja [chulito] [chulito] (Me costo mis llamaditas)

2ºPues despues de ese numerito.......me di de alta en Timofonica KIT ADSL 256 (como tu caso....)
Pues en principio no tenia ningun problema,hasta k veo k esto tambien se me desconecta solo ein? ein?,pues todo jarto;lei y lei foros y nada.Me dijeron en la tienda k puede ser de los USB de la placa(k no se k rollo tiene de una baja resitencia o algo..)y k me comprase una targeta usb de 2.0 k van mucho mejor.....asi k me la compre ,revise todo para ver si habia algun empalme mal echo,tanto de luz(producen interferencias,solo en el cuarto k esta el pc claro,y tambien el del telefono)y [jaja] [jaja] [jaja] Asunto arreglado,siempre conectado alguna caida k otra pero las cuentas con los dedos (por la mierda de servicio) y hasta un año k me e puesto Cable(lo mejor de lo mejor,ip semi-estatica(se cambia cada 3 meses o asi)velocidad mayor k la ADSL y el ping bajisimo...)

ASI K EN RESUMEN,mira los empalmes de telefono y cables de luz,comprate una targeta USB 2.0 y suerte......

Y si con esto y un bizcocho no te lo a solucionao [jaja] [jaja] pues clasificalo como un EXPEDIENTE X muy raro raro raro.... [jaja]

Venga tio espero haberte ayudao con este rollazo....(me mola contar mi vida.. [jaja] [jaja] )

SALUDOS MOHA

y tb te mola poner RISITAS xDDD un saludoo
marcys escribió:y tb te mola poner RISITAS xDDD un saludoo
:-p :-p

Joe me alegro que os lo tomeis bien, pero yo no se que hacer!!! :-p :-p :-p esque si viene el tecnico y me va a cobrar 40irus por na.... ademas ya he dixo que no se me corta siempre, he probao con el ABC y con el emule, y se corta con los dos, alguna otra posibilidad de que puede ser?????

Que con la mala suerte que tengo seguro que cuando viene probamos y no funciona [mamaaaaa]
Pues na tendre que quitar el telefono, que llamen al MOVILLLLL

Un saludo, gracias por las ayudas

P.D, ¿¿podria cambiar el modem que tengo (comtrend) por un router??? de ser asi cuanto me costaria, esque me he enterao que consiguen mas velocidad y si me sale barato pues palante
fulgury escribió:P.D, ¿¿podria cambiar el modem que tengo (comtrend) por un router???

Claro.

fulgury escribió: de ser asi cuanto me costaria

Puedes buscar en el mercado de segunda mano, los hay baratos.

fulgury escribió: esque me he enterao que consiguen mas velocidad

Pues... me temo que no, o al menos no es algo que se note.
fulgury escribió:
esque si viene el tecnico y me va a cobrar 40irus por na.... ademas ya he dixo que no se me corta siempre, he probao con el ABC y con el emule, y se corta con los dos, alguna otra posibilidad de que puede ser?????

Que con la mala suerte que tengo seguro que cuando viene probamos y no funciona [mamaaaaa]

P.D, ¿¿podria cambiar el modem que tengo (comtrend) por un router???

Así que también tienes el Comtrend. Lo suyo es que el técnico pruebe los otros modems de Telefónica, ya que también tienen Vitelcom y Thomson.

De todas formas si se te corta no debería ser por el emule. A mi se me desconectaba siempre, pero de todas formas al técnico ni se lo nombraba. A ver si iba a usar el emule como excusa fácil.
He ido a la tienda a preguntar por la tarjeta de USb 2.0 me vendian una de conceptronic por 18E (4 puertos) pero el chaval me ha dixo que eso no arreglaria nada [triston]

Se que el modem colapsa el puerto USB del ordena, pero eso tiene relacion con los cortes de coexion cada vez que llama alguien??

Por cierto hoy he vuelto a robar el telefono y no se cortaba el muy... pero luego si lo hacia, pero no cuando llamaban sino un rato despues, (siempre cuando se descuelga, no cuando llaman) por cierto cuando aparece el escritorio sale un mensaje de error de Microsoft network que se origino a raiz que instale el software de telefonica, al final me recomendais ormatear, o llamar al tecnico??? [triston]

Un saludo [bye]
fulgury escribió:He ido a la tienda a preguntar por la tarjeta de USb 2.0 me vendian una de conceptronic por 18E (4 puertos) pero el chaval me ha dixo que eso no arreglaria nada [triston]

Se que el modem colapsa el puerto USB del ordena, pero eso tiene relacion con los cortes de coexion cada vez que llama alguien??

Por cierto hoy he vuelto a robar el telefono y no se cortaba el muy... pero luego si lo hacia, pero no cuando llamaban sino un rato despues, (siempre cuando se descuelga, no cuando llaman) por cierto cuando aparece el escritorio sale un mensaje de error de Microsoft network que se origino a raiz que instale el software de telefonica, al final me recomendais ormatear, o llamar al tecnico??? [triston]

Un saludo [bye]

formatea y deja el windows makeado,despues si ves que el problema perdura,es cuando tienes que llamar el tecnico.si el no lo puede arreglar,date de baja y ponte wanadoo 1mb por 39€ [bye]
Levi escribió:formatea y deja el windows makeado,despues si ves que el problema perdura,es cuando tienes que llamar el tecnico.si el no lo puede arreglar,date de baja y ponte wanadoo 1mb por 39€

El problema esque toy atao con telefonica un año, ya que si no tengo que pagar el alta que me salio gratis asi como el modem, ya sabeis, aparte wanadoo de 1mb me parece que no tiene cobertura en donde vivo.

Formateare y comprobare, aunqeu el tecnico me dijo que del PTR era dificil que fuese, lo pusieron en mi casa hace 7 años o mas asique creo qeu el problema va a ser ese.

Un saludo [666]
Wanadoo es una puñetera mierda-
Has comprobado que no sea cosa del cableado que tienes por casa? a mi se me desconectaba aleatoriamente durante 2 meses y era el cable. Si tienes el servicio basico de mantenimiento te lo cambian gratis.
fulgury escribió:

El problema esque toy atao con telefonica un año, ya que si no tengo que pagar el alta que me salio gratis asi como el modem, ya sabeis, aparte wanadoo de 1mb me parece que no tiene

En caso de tenerlo que dar de baja no creo que tengas problemas. Con especificar claramente en el fax que la baja es debida al mal funcionamiento del servicio y que Telefónica no fue capaz de solucionarlo sería suficiente.
A mi cuando me funcionó mal el ADSL, el técnico de Telefónica me aseguró que no debería tener problemas para darlo de baja.

Yo intentaría que intentasen resolver el problema sin necesidad de desplazamiento a domicilio. Mira bien cuando se corta y explícaselo al técnico. Si fuese fuese por el PTR, la conexión se debería cortar al hablar por telefóno, no después.

Y otra cosa, quizás el fallo que te da desde que instalaste el modem sea cosa del agente ADSL que con los nuevos kits autoinstalables se instala siempre. El agente ADSL es un programa bastante pesado y que no sirve para nada. Si lo tienes, quítalo y quédate sólo con los drivers del modem.
Si la conexion si se me corta cuando hablo, me refiero q unas veces es nada mas descolgar y otras al rato de estar habnlando, como algunas en las que no se corta, raro, nada, formateare y probare de nuevo, lo mas seguro sea del PTR que es muy viejo, por cierto me cobraran por eso??? :) .

Por otro lado del cable no creo que sea xq va solo, es decir hicimos un empalme desde una roseta de habitacion a otra hab, y va el cable solo, no va metido cerca de ningun otro cable.

Nada lo dixo del PTR y si no pues nuevo se queda.

Gracias a todos por la ayuda.

P.D. el ABC (cliente bittorrent) la leche
Si la cajita blanca es PTR entonces debería funcionar correctamente. Si es PCR estonces posiblemente es por eso. Aunque se debería cortar siempre al hablar por teléfono.

Por cambiarlo no te cobran nada, ya que es propiedad de Telefónica. Si te lo cobran puedes reclamar y te lo devuelven (a mi me pasó)
35 respuestas