Una ayuda que no cuesta nada

116, 17, 18, 19, 20
Consume todo el procesador que no uses para otra cosa, ya que tiene la prioridad mínima. Calentar claro que se calienta, el micro siempre estará al 100%
noeru_m escribió:¿Realmente consume tan poco como decís el programa? Porque desde que lo he acivado (20 minutos) la temperatura ha aumenta 8 grados y sigue subiendo.


Vamos a ver, el programa usa el procesador al 100%, lo que pasa es que este porcentaje baja según tú tengas necesidad. Es decir, es "transparente" a ojos del usuario (yo lo dejo hasta para jugar y ni lo noto), pero eso no quita para que esté usando tu procesador a tope, de ahí la subida de temperatura.

Saludos
noeru_m escribió:¿Realmente consume tan poco como decís el programa? Porque desde que lo he activado (20 minutos) la temperatura ha aumenta 8 grados y sigue subiendo.



Enhorabuena, creo que le has quitado por primera vez las telarañas a tu procesador ;)
Para ser sinceros, cuanto más lo amplio, menos lo uso, xD.
Antes jugaba bastante, pero ahira se ha quedado casi exclusivamente para ver pelis, navegar y usar el ABC. Creo que no lo he puesto al 100% desde que hice un div-x, y esó fue hace un año ya....
pues yo diria que se calienta segun la maquina. yo lo tengo puesto en un presscott 3,06 y, como el UD no esta programado para el hyperthreading, nunca pasa del 50% de uso de cpu por lo que no se calienta nada (nada es nada, es que ni medio grado). Tambien lo tengo puesto en un celeron 1700 y un xp 1800 que no se quejan para nada y ya llevan dos meses asi.

edito: como bien te han dicho, ocupa el 100% de la CPU pero con prioridad de proceso baja, asi cuando cualquier otro programa necesita cpu la suelta al instante, hasta el buscaminas le quita cpu sin problemas :)
Juaner escribió:pues yo diria que se calienta segun la maquina. yo lo tengo puesto en un presscott 3,06 y, como el UD no esta programado para el hyperthreading, nunca pasa del 50% de uso de cpu por lo que no se calienta nada (nada es nada, es que ni medio grado). Tambien lo tengo puesto en un celeron 1700 y un xp 1800 que no se quejan para nada y ya llevan dos meses asi.

edito: como bien te han dicho, ocupa el 100% de la CPU pero con prioridad de proceso baja, asi cuando cualquier otro programa necesita cpu la suelta al instante, hasta el buscaminas le quita cpu sin problemas :)


El P4 con HT (yo tengo un 3300 de ese tipo) está rulando al 100% aunque el task manager del Windows te informe de tan solo un 50% de uso. La FPU del procesador es única y está dedicada por completo al UD, por supuesto cuando no haya otras tareas por delante con prioridad más alta. En resumen, que si el micro no tiene otra tarea el UD lo exprime al completo, al 100%, al margen de lo que veas en el administrador de tareas.

Y sí se calienta. Si tu monitor de Tª en windows no te informa de cambios es o bien por que no rula como debe o bien por que sencillamente estás todo el tiempo a la Tª límite con el 100% de uso. Esto último es lo más lógico si has programado el UD para que arranque en el inicio del sistema. Esto no es una cuestión a debate, es un simple hecho físico indiscutible. :)
andalé! ke no sabia que existia esto , sino me hubiera puesto antes, un granito mas nunca viene mal ^^

venga ya es uno mas rulando ^^
Taxidermista escribió:Y sí se calienta. Si tu monitor de Tª en windows no te informa de cambios es o bien por que no rula como debe o bien por que sencillamente estás todo el tiempo a la Tª límite con el 100% de uso. Esto último es lo más lógico si has programado el UD para que arranque en el inicio del sistema. Esto no es una cuestión a debate, es un simple hecho físico indiscutible. :)


Mantengo el micro clavado en la misma temperatura siempre (en idles y al 100%), si, pero estoy lejos de morir abrasado :P
Joer, cosas como estas deberían estar más anunciadas, ¿No? Es la primera vez que oigo hablar de él. Ya lo he bajado, todos ganamos ayudando en esto [ok] . Hasta otra!
Bueno, funcionando el programa y apuntado al EOL Team.

Ya somos 241.

Esta es la guerra que tenemos que ganar.



Saludos.
Bueno, me he cambiado de ekipo, jejeej, hace unos años estaba en el equipo de otra web, pero me paso a eol, q es mi "foro de inicio" del explorer.

Amos a kemar la cpu! [uzi]

Saludos
Yo lo estoy usuando, tengo un k8, deberian de sacar otra version para 64 bit para linux para que realizara mejor los calculos [risita]
Bueno, uno más que se apunta. Me alegra enormemente poder colaborar en esto.

Saludos!
otro que se apunta, a ver si conseguimos entre todos algo. saludos
Pepinote cuantos puntos por hora sacas??? A mi me da unos 25, en un atlhon xp 2000+ . Es por curiosidad q dentro de na me voy a comprar un winchito y a ver q tal va.

Saludos
me apunto yo tb, me estoy bajando el programa, a ver ke tal va.
ah, me kiero apuntar al equipo EOL pero no se komo unirme
Yo también me registraré y usaré el programa para ayudar.

Salut!
ok, yo me acabo de apuntar... simplemente molaria haberme enterado antes!!!!!
SLAYER_G.3 escribió:me apunto yo tb, me estoy bajando el programa, a ver ke tal va.
ah, me kiero apuntar al equipo EOL pero no se komo unirme


Vamos a ver si lo acierto: enlace

Le das a Join team o algo asi y listo.
Bueno, despues de 1 año con el error estupido akel, ha vuelto a funcionar el programa.

Vuelvo a la carga, eso si, con nuevo usuario pq se me ha olvidado la contraseña del anterior xDD
Aqui otro que se une y tambien me e apuntado al equipo eol.

Por cierto algo que queria preguntar que lo e descargado y se tiro toda la noque cunfionando pero por la mañana lo quite pero cuando lo e pueso otra vez a empezado de nuevo. Es normal eso?? o hay que dejarlo asta que termine el proceso que a empezado para que tenga buen resultado??
josemadir escribió:Por cierto algo que queria preguntar que lo e descargado y se tiro toda la noque cunfionando pero por la mañana lo quite pero cuando lo e pueso otra vez a empezado de nuevo. Es normal eso?? o hay que dejarlo asta que termine el proceso que a empezado para que tenga buen resultado??


Ha de seguir por donde se quedó. Quizás es que no se cerró bien el programa.

Saludos
reguramente se cerro mal `por que luego lo e probado y a continuado de nuevo por donde se quedo
decir que yo también me he unido a esta causa.
Venga, ya me he unido al grupo yo también. [bye]

Un saludo.
Alguien me puede decir si se puede tener el preograma intalado en dos ordenadores y funcionando a la vez con el mismo nombre de usuario?? asi aria el trabajo doblemente no??
josemadir escribió:Alguien me puede decir si se puede tener el preograma intalado en dos ordenadores y funcionando a la vez con el mismo nombre de usuario?? asi aria el trabajo doblemente no??
Si, se puede perfectamente, simplemente ponle a los dos ordenadores el mismo nombre de usuario y contraseña, pero distinto ID.

Trabajaran como 2 makinas distintas, como si tuvieras dos usuarios, pero en cuanto a puntos, estadisticas y demas, contaran para el mismo.
Bueno bueno bueno, tras un tiempo parado debido a un desafortunado accidente que me dejó sin HD, vuelvo a la carga, esta vez con un nuevo procesador más potente. Id preparándoos, huevos, este AMD va a freir a muchos de vosotros (mejor que vaya ahorrando para mejorar la refrigeración.
Pues ahora me ha salido esta pega.

No se me conecta al servidor. Según entiendo por el adjunto es que la dirección que usa el programa no es válida, pero, cómo la cambio?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Me sale exactamente el mismo error que a Frane.

Ayer iba perfectamente y no recuerdo haber tocado nada, a alguien mas le pasa?
(Supongo ke si le pasa a mas gente sera que es un fallo o actualizacion en los servers)
Artanis escribió:Me sale exactamente el mismo error que a Frane.

Ayer iba perfectamente y no recuerdo haber tocado nada, a alguien mas le pasa?
(Supongo ke si le pasa a mas gente sera que es un fallo o actualizacion en los servers)


Yo si accedo sin problemas :D :D

saludos
peritorl125 escribió:
Yo si accedo sin problemas :D :D

saludos


Es algo raro, me he fijado y me pasa algunas noches, pero por las mañanas vuelve a ir bien el solo.

Supongo que estaran cambiando algo en los servers, y si intentas enviar los resultados a determinadas horas, falla(es lo unico que se me ocurre).

Pero bueno, al menos no es un problema gordo, lo unico que se pierden un par de horas de procesado, pero tampoco es como para llorar xD
¿Alguien sabe si ya salió el programa para Linux?[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/clever-man2.gif[/img]



Un saludo [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/vampire.gif[/img]
doro escribió:¿Alguien sabe si ya salió el programa para Linux?[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/clever-man2.gif[/img]
Un saludo [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/vampire.gif[/img]


Que yo sepa no, pero para Linux tienes este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=192316&highlight=distribuida

Saludos
Se añade otro granito al montón
Uno mas que se une al equipo, 24h/7d de proceso para hackear esta maldita plaga que es es cancer
A pesar de que mi ordenata hace tiempo que apenas "computa", entre éste y los 2 del curre en los que tengo instalado el programita, ya he alcanzado mis primeros 501813 puntos. Para ello he necesitado 3 años, 119 dias, 18 horas......

Bueno creo que soy el 4º en puntuacion dentro del grupo EOL. Venga animaros todos y dadle caña a la molecula.

saludos
Otro mas q se une.... si lo hubiera sabido antes....


Un saludo
Yo tengo un "problema" con esto en mi P4.
El caso es q sin estar en ejecucion el UD, la CPU esta a unos 44º
y al poco de arrancarlo, pasa a unos 65º.

Comprendo q el calculo intenso cause esto, pero esa temperatura q llega a alcanzar no me gusta demasiao q digamos XD

No me he informao exhaustivamente, pero no he encontrado ninguna forma de decirle q no pille tanta potencia de CPU.
Ya se q solo utiliza tanto tiempo de CPU cuando esta disponible, pero no me convence dejarlo en ejecucion cuando me piro de casa, sobretodo con los calores de ultimamente.

Alguien sabe algo?
Pues tendrás que mejorar la refrigeración del equipo, el programa siempre aprovecha la potencia sobrante, con lo que el procesador siempre está funcionando al 100%.

Yo he tenido que quitarlo, el equipo amenazaba con arder, sobre todo con esta ola que sin hacer nada está a 54º.
65º es un poco elevado para tu cpu, revisa la refrigeración como te ha dicho noeru. Yo lo tengo instalado en un presscott 3,06 (que no es que sean cpus frescas) que ahora mismo lleva 38 dias de uptime (con el programa puesto) y se mantiene a 55º siempre.
hola a todos..

os va bien el programa contra el cancer? me lleva varios dias sin recibir datos me da error al conectar con el servidor, he probado a reinstalarlo y me pasa lo mismo..


un saludote..
Ayer mismo me hizo transferencia de nuevos datos y todo bien...
No sera problemas con el usuario y pass no? (hace poco tuvieron un problema y se perdieron usuarios recientes)
shadow escribió:os va bien el programa contra el cancer? me lleva varios dias sin recibir datos me da error al conectar con el servidor, he probado a reinstalarlo y me pasa lo mismo..


Yo llevo igual que tú un par de días. Paciencia.:-)

Saludos
Ya rula otra vez. He leido en los foros de UD que no ha funcionado durante casi una semana porque no tienen mas workunits para el proyecto de cancer hasta dentro de una semana o así y lo habían desactivado temporalmente (los otros si seguian funcionando), pero ante las quejas de la gente han vuelto a activarlo con las unidades que les quedaban por ahi desperdigadas.
Vaya... ahora me entero de esto. :-|

En cuanto llegue a casa probare a ver que tal, aunque mi Athlon ya de por si frie huevos...
956 respuestas
116, 17, 18, 19, 20