Una ayuda que no cuesta nada (#2)

1, 2, 3
Xdabler escribió:Ahora tengo una duda, si lo quiero instalar en 3 pcs, por ejemplo, puedo poner el mismo usuario y clave en los 3 o cada uno tiene que tener un usuario distinto? Saludos.
Me parece que pueden ser el mismo usuario los 3, para diferenciarse hay un "nombre de recurso" o "nombre de maquina" o algo asi que se configura aparte.
Xdabler escribió:Ahora tengo una duda, si lo quiero instalar en 3 pcs, por ejemplo, puedo poner el mismo usuario y clave en los 3 o cada uno tiene que tener un usuario distinto? Saludos.


Claro que puedes, el sistema te lo contara como diferentes dispositivos (devices), asignados a un mismo usuario, luego, cada uno por el nombre de maquina.
Todo esto creo que lo hace automaticamente
Xdabler escribió:Ahora tengo una duda, si lo quiero instalar en 3 pcs, por ejemplo, puedo poner el mismo usuario y clave en los 3 o cada uno tiene que tener un usuario distinto? Saludos.

Cómo ya te han dicho sí puedes.


Un saludo! [fies]
Me dice que no se que de proxy

como cambio la configuracion de la conexion???

Ya estoy unido al equiop y todo,pero el programa no anda,no hace nada,el porcentaje se queda a 0,llevara 5 o 10 minutos andando



EDITO:Ya esta andando,asi que todo perfecto.
Vamos a upear este hilo a ver si lo ve más gente. ;-)
esto de verdad es de ayuda y funciona??? lo estoy instalando haber que tal..
esto se merece ser portada de eol, creo que tiene mas importancia que'' Los delitos de piratería y la Audiencia de Barcelona '' ¬¬ no todos los usuarios de eol se meten en este apartado XD salu2!
Vaya, veo que el upeo ha servido de algo. :D
Otro más que se une al equipo EOL, con el portatil y el sobremesa.

Como todos aquí, espero que esto sirva de algo para erradicar esta terrible enfermedad.

Un saludo
Creo que postee aqui pero por si acaso, digo que lo tengo en los 2 ordenadores 24h encendidos.


Cuantos puntos llevais? Yo 5600. Aunque no creo que sea un concurso.
ZOwle escribió:Cuantos puntos llevais? Yo 5600. Aunque no creo que sea un concurso.


Depende como se mire.
Si eso sirve para aumentar la competitividad, pues veamoslo como un concurso, no se si me entendeis
ZOwle escribió:Aunque no creo que sea un concurso.
Lo importante es ayudar. Yo lo tengo entre semana unas 9 horas diarias encendido, y los fines de semana suele estar las 24 h. Todo ayuda
Venga animarse,que ya lo llevo instalado unos 34 dias y unas horas,


vamos animaros que es por un bien y no cuesta nada de nada
ZOwle escribió:Creo que postee aqui pero por si acaso, digo que lo tengo en los 2 ordenadores 24h encendidos.


Cuantos puntos llevais? Yo 5600. Aunque no creo que sea un concurso.


Pues yo hace mucho tiempo que lo puse en marcha, aunque también es cierto que durante una buena temporada no he "computado" nada.

Bien, la mayoria de puntos son merito de mi pc, aunque también lo he instalado en 2 pc's del curre. 705859 puntos en 4 años 158 dias de "computacion".

saludos
ZOwle escribió:Creo que postee aqui pero por si acaso, digo que lo tengo en los 2 ordenadores 24h encendidos.


Cuantos puntos llevais? Yo 5600. Aunque no creo que sea un concurso.

56000 ptos en 73 días.



Un saludo!
Ehm...¿que hace exactamente este programa?¿Tienes que saber algo de medicina o algo?¿Gasta muchos recursos?
P.D.: mi ordenador no tiene demasiados recursos, tiene 7 u 8 años...
Usa la parte de tu CPU q esta inactiva (si es q en ese momento la hay) para procesar proteinas (basicamente).

No necesitas saber medicina ni nada de eso, es poner tu PC a su servicio.
No se nota nada que lo tengas puesto,yo llevo ya,a ver que lo miro exactamente

35 dias 19 horas 52 minutos

y un total de 27239 puntos,y claro dentro del equipo de EOL

Ademas tiene un protector de pantalla que es la proteina dando vueltas que esta chulito y to.Le da un toque de "sabiduria" al pc
Sabeis cuanto se podría tardar en calcular el siguiente nº primo desconocido con este mismo método? Aproximadamente unas cuantas cientos de veces la edad del universo.

Seguramente la cantidad de tiempo para este proyecto no sea tan bestial, pero si es probable que dure unos cuantos años.

De cualquier modo me uno al proyecto.

Salu2
En la lista del equipo eol podeis ver cuanto lleva cada uno.
De todas maneras yo llevo 17832p en 58dias, los dos pcs en los que lo tengo puestos son humildes pero algo hacen ;) .

Pd: Un p3 a 500 y un athlon a 700
new eol team member,salu2

amd 2800xp@2400 512 mb ram 24 horas
43 dias y 12 horas

33233 puntos,amd64,3.5Ghz,1Gb Ram,normalmente 24horas
82 días----63.000 puntos aprox

AMD X2 día sí, día también [carcajad]
Utilizando en un AMD athlon XP a 1.5 GHz y con 756 de ram
EDIT: si tengo adsl tengo que poner dsl, no?esque no me conecta a internet
P.D.: ya me va, saludos
resadent escribió:EDIT: si tengo adsl tengo que poner dsl, no?esque no me conecta a internet


Ahí debería dar igual lo que pongas.

Saludos
Ya teneis otro nuevo compañero en esta ardua tarea.
Nunca es tarde si la dicha es buena o en este caso, buenísima. Ya colaboré en el SETI pero desconocía por completo esta iniciativa.
Mi padre a muerto muy joven por esta enfermedad y mi tia. todavía más joven, murío hace poco más de un més también debido al cancer.
Hay que hacer TODO lo que esté en nuestra manos para acabar de una vez con esta lacra.
Pondré mis dos ordenadores "grandes" a currar ya que están 24/7/365 y cuando me mude el PIII que le voy a poner para navegar a mi vieja lo dejaré encendido día y noche y sin nada abierto.
Esto debería salir en portada de EOL sí o sí.
Tofux escribió:Esto debería salir en portada de EOL sí o sí.

para que los de siempre le tiren palos encima? No, mejor no.

Ejemplo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612725

Pues eso, lo puse en misce (con permiso pedido antes en feedback) y mira el escaso triunfo que tuvo...

un saludo
Buenas yo tengo algunas dudas sobre su utilidad, claro que mejor que el SETI seguro que es. El consumo electrico del pc con el programa siempre puesto aumenta, algunos direis joder que rata que poco solidario y esas cosas pero prefiero donar 12 euros cada 2 meses a una plataforma que se dedique a eso en vez de consumir ese dinero en electricidad. Otro asunto es el tema de quien se beneficia economicamente de esto? existe algun medicamento gratuito? si se descubriera algo gracias a la ayuda de la gente regalarian la cura?. Anda que no hay ONG que con una donacion harian un monton de cosas REALES. Saludos
saudakar escribió:Buenas yo tengo algunas dudas sobre su utilidad, claro que mejor que el SETI seguro que es. El consumo electrico del pc con el programa siempre puesto aumenta, algunos direis joder que rata que poco solidario y esas cosas pero prefiero donar 12 euros cada 2 meses a una plataforma que se dedique a eso en vez de consumir ese dinero en electricidad. Otro asunto es el tema de quien se beneficia economicamente de esto? existe algun medicamento gratuito? si se descubriera algo gracias a la ayuda de la gente regalarian la cura?. Anda que no hay ONG que con una donacion harian un monton de cosas REALES. Saludos

Lo que consume la electricidad es la fuente de alimentación y siempre es la misma, ya estés viendo una película, grabando un DVD o usando el procesador para freir un huevo.
Otra cosa es que no pretendas tener el ordenador encendido 24 horas exprofeso para este programa, pero si está descargando, o estás viendo una peli o navegando que más te dá consumir los recursos desaprovechados en algo provechoso.
Aun así tampoco está mal lo de los 6 pavos al mes :)
Y porque no haces los de los 6€ al mes,y ademas pones el programita.

A mi no me molesta,mi pc esta 25hrs aldia 8 dias a la semana,ahi lo tengo,y ademas no te enteras que este ahi.

Y la verdad si un grupo de investigacion despues con esto gana dinero,pues no me importara,que ganen lo que quieranyo lo que quiero es que haya soluciones para la enfermedad,no me importa el dinero que ganen,mientras den soluciones.

Bueno yo hago una pregunta,ya que de medicina y eso no entiendo un pimiento,esto investiga sobre algun cancer en particular o sobre algo que se supone que tienen en comun los cancer???O no??Es que no tengo ni pajolera idea,solo se que es para ayudar contra la enfermedad y es lo que me importa.
saudakar escribió:Otro asunto es el tema de quien se beneficia economicamente de esto? existe algun medicamento gratuito? si se descubriera algo gracias a la ayuda de la gente regalarian la cura?. Anda que no hay ONG que con una donacion harian un monton de cosas REALES. Saludos


http://www.grid.org/projects/cancer/faq_results.htm

Are the results going to be made public?

Yes. Prof. Graham Richards' research group in the Chemistry Department of Oxford, the project coordinators, will publish the results. This group originally designed the project and is currently orchestrating the study. Scientific interpretation of the results from this study will take some time. Results and scientific findings will be published in the usual manner through a peer-reviewed process.

Are you going to sell the results of this project to large pharmaceutical companies?

No. The results of this study are the intellectual property of the University of Oxford and the National Foundation for Cancer Research, who will make the scientific findings of this project available to the greater scientific community.

davile escribió:Bueno yo hago una pregunta,ya que de medicina y eso no entiendo un pimiento,esto investiga sobre algun cancer en particular o sobre algo que se supone que tienen en comun los cancer???O no??Es que no tengo ni pajolera idea,solo se que es para ayudar contra la enfermedad y es lo que me importa.


En el FAQ antes enlazado explican más detalladamente el proyecto.

Saludos
Otro up.

Tengo los dos pcs trabajando a tope, uno de ellos lo tengo 24/7.

Podéis postear aquí vuestras puntuaciones, así a ver si conseguimos que la gente lo vea y se anime a ponerlo. [fies]

La mía.

117300 puntos en 153 días
¿como se pùede asegurar que esto es como dicen y no para otra cosa?
[sati]
anabela111023 escribió:¿como se pùede asegurar que esto es como dicen y no para otra cosa?
[sati]


Desconfiado [+risas]

El miembro número 300 saluda al foro ;)
anabela111023 escribió:¿como se pùede asegurar que esto es como dicen y no para otra cosa?
[sati]


leete el hilo, y verás que pertenece a la universidad de cambridge, supongo que con bastante prestigio como para confiar en ellos.
E leido el tema y me e llegadon ondo e tenido familia implicada en esta enfermedad y por eso no voy a dudar ni desconfiar. todos tenemos que arrimar el hombro y poner nuestro granito.
Mi puntos son 72571

en 97 dias 17 horas 34 minutos 19 seg
Unido al equipo, ahora solo tengo un ordenador pero cuando esta semana me llegue el nuevo y ponga los dos en red a trabajar los dos.

Saludos!!
Divino este post, y ademas con muxos foreros usando el programilla.

Salu2
Up! Es importante que esté arriba ;)
A mi no se me da error cuando intenta mandar los datos al servidor. [triston]

¿A alguien más le ha pasado?
ijjys escribió:A mi no se me da error cuando intenta mandar los datos al servidor. [triston]

¿A alguien más le ha pasado?


En los últimos días me ha pasado alguna vez. Paciencia.:-)

Saludos
Yo tambien lo he puesto, pero una cosa, en la pantalla princiapal, en Taxc execution progress, siempre me marca 0% y llevo 10 minutillos... es normal? Tengo que hacer algo más?
GaldorAnárion escribió:Yo tambien lo he puesto, pero una cosa, en la pantalla princiapal, en Taxc execution progress, siempre me marca 0% y llevo 10 minutillos... es normal? Tengo que hacer algo más?
Dependiento de la tarea, son procesos MUY largos... asi que es posible que sea normal, tu espera, pero es posible que te tarde mucho en pasar al 1% XD
(no pasa nada si lo cierras, la tarea se continua donde estaba, cuando lo vuelvas a abrir, por eso no hay problema).
Pues venga, vamos a darle un upeo a esto a ver si se une más gente.
Instalado y funcionando. [toctoc]

Ahora comienza mi tarea divulgativa...

Un saludo.
Menuda putada, tengo mac. ¿De verdad que no hay nada parecido para mac?
Está muy bien que haya programas así, para la cura de enfermedades tan jodidas. Ahora mismo se lo paso a mis amigos.
136 respuestas
1, 2, 3