UNA AYUDA PORFAVOR

Buenas tardes es que me estoy volviendo loco con el tema de educar mi WII,soy novato en este tema me he liado a leer pero no doy con el asunto en concreto.Tengo una WII con version 2.1E lo que he leido por hay es que para esa version me haria falta el zelda original cosa que no tengo o tendria que actualizar a una version superior pero si no tengo hecho el Homebrew no puedo actualizar a la version con la cual no me aga falta un juego original para educar a la WII,entoces no se que hacer para poder educar mi consola con las heramientas que tengo me refiero al juego que es lo que no tengo o si hay alguna otra manera de hacerse con la version que tengo la 2.1E o tengo que actualizar si o si haber si alguien me orienta un poco que estoy echo un lio muchas gracias
gracias pero eso ya me lo he leido por eso pido ayuda amiguete,hay esta el dilema que tengo que no se como devo hacerlo pero de todas formas gracias porque me as dejado igual que estaba
elmasbuho escribió: de todas formas gracias porque me as dejado igual que estaba

qué majete, de nada hombre [poraki]
Actualiza a 3.2 con Mario Kart y luego ya puedes hacerle el Softmod.

Saludos!! ;)
Gracias FernanIssla, si el problema que no tengo ese juego para poder actualizar a esa version y poder utilizar ese tuto por eso es mi dilema que no se si hay alguna otra forma de poderlo hacerlo en el estado que esta mi WII en la 2.1,por eso es mi pregunta muchas gracias
5 respuestas