Una ayuda por favor...

Hola

A ver si alguien sabe que es lo que me puede pasar...Tengo el slayer-evox instalado en mi xbox, y cuando arranco la consola y intento ejecutar el xbmp se me queda en la pantalla de carga del evox, pero luego reinicio, lo vuelvo a intentar, y se ejecuta perfectamente...

Esto también me pasa con el moto gp2 que tengo en el hd pero no con otros juegos ni aplicaciones...

Es decir ni el moto gp2 ni el xbmp me arrancan a la primera...

A alguien se le ocurre que puede pasar, porque con el xbmp no me ha pasado desde el principio, al instalar el evox me arrancaba a la primera, hasta hace un tiempo.(con el moto gp no recuerdo).

Un saludo
Pues es bien raro si...

Yo lo que haria es lo siguiente:
Borra TODO el xbmp, TODO, osea partida grabada tambien... esa que hace el, y el fichero que dice en la ayuda o por ahi tambien.

Y con el motogp lo mismo... :?

Cosas raras... [mad] Si te va luego... ok, si no... a expediente x...

O A VER si tiene que ver con algo de corriente... (toma ya,,,) quiero decir... no pasaba antes (y digo antes porque me sucedia RARA vez hace mucho tiempo) que la consola no arrancaba bien nada mas encenderla si tenias el lector externo? tu usas hd mas gordo o lector ext...? prueba a dejarla un poquito antes de cargar el juego o xbmp...
o haz la prueba de ANTES de cargar resetea tu mismo la consola y carga luego a ver si es que es algo de la consola y no tiene nada que ver con la config.

sigo diciendo... expediente erquisssssh...
Gracias por responder.

Tengo la consola de serie excepto por el chip, un aladdin con la bios que te viene con el slayer (creo que es la penúltima).

Es rarísimo, he probado a arrancar la consola y antes de cargar nada resetear, luego la vuelvo a prender y intento cargar el xbmp y nada, igual se queda en la pantalla de carga...Pero luego vuelvo a reiniciar lo intento otra vez y perfecto...

Me parece que voy a reinstalar el slayer entero. _

Un saludo y gracias.
2 respuestas